Dime, por favor ,que lo has editado tú!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dime, por favor ,que lo has editado tú!!!!!!
Co*o! Desarrolla esto! Verbalizó semejante cosa??Teniendo en cuenta que a los 5 minutos de ponerle Sasha a su hijo ya se habia arrepentido del nombre, todo es posible.
Es una sensacion. Siempre ha utilizado motes (muy desafortunados) para referirse a su hijo y pocas veces le llama por su nombre, siempre con el diminutivo. Mientras, las pobres flanas bendiciones desde el primer momento haciendose un lio con la pronunciacion y la escritura del nombre y algunas preguntando si era una ninya (por la terminacion en -a de Sasha)Co*o! Desarrolla esto! Verbalizó semejante cosa??
Exactamente. Eso mismo había dicho yo. Tanto ellos como su familia acabarán con el diminutivo sea cual sea el nombre así que será un nombre fácil de disminuir’Y que pueda ponerse en diminutivo terminado en -ita para que combine con Sashito
Para que luego todavía haya primas que dudan que los videos de YouTube, de Instagram o de Tik Tok no están editados. Sí, amigas, todo pasa por filtro, todo pasa por edición. Su imagen real solo aparece por descuido o porque la edición de su cuerpo o su cara deforme demasiado el entorno o el espacio que la rodea y no sea viable. Así es la mentira que no trata de meter con calzador.
Gracias, primas, por hablar de la maternidad con toda la belleza, pero también con toda la crudeza. Hartas ya de la maternidad de batitas de blonda y bragas blancas de Calvin Klein.Pregunte lo de la bbq y me dijeron q es por el bisturí eléctrico. A ver, claro que el momento es maravilloso, cuando ya ves que está fuera y la oyes y te la ponen encima es genial. Pero para mi la previa, la llegada a quirófano etc… fue como muy fría, en plan venga vamos a por ello. Es que no sé explicarlo bien y no quiero q se me malinterprete.
Yo solo tengo una experiencia y fue la cesárea programada, también es verdad q no me quedo mas remedio porque la bebe en la semana 32 encajo el culo en mi pelvis y dijo q de ahí no se movía.
Lo que peor creo q lleve fue el tema piernas dormidas q pesan 200 kilos y el despertar de los dedos de los pies.
NoTengo pánico a que Dosh se llame como mi hija o como yo, o nazca el mismo día que mi hijo... Es esto normal?
Begoña! Que no se nos olvide Begoña!!!!!!Pues yo pienso lo contrario, que el nombre va a ser tan loco que a ninguna se los ha ocurrido.
Ah, prima. He sido yo, que he estado muy lentaNada, una tontería. Open de Abierto.
Ahora va y nos sorprende con Petra o Benedicta, esto explotaProbablemente tengas razón, pero porque cada vez que haya pensado en uno, habrá ido a la lista y lo habrá encontrado allí! Y habrá pensado "M......! Otra vez me lo han quitado!!!!"
Me llena de orgullo y satisfacción el haber contribuido a ir cerrando el cerco cada vez más. Mwahahaha!!!!!