Desarrolla esto por favor… no tengo vida para tanta influenciaTotalmente!!! que se lo digan a Estefanía la Tacones como ha terminado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desarrolla esto por favor… no tengo vida para tanta influenciaTotalmente!!! que se lo digan a Estefanía la Tacones como ha terminado...
Es que el bolso no luce… y el conjunto de ella “padrea” por todas partes… La gorra, los pendientes y las gafas de folclórica, los pantalones de un tejido que no pega con el jersey, el parking como fondo elegido… Otro despropósito, en mi opinión. Es que parece una señora mayor marbellí saliendo a por el pan al Corte Inglés…Ver el archivo adjunto 4044766
Otras influs han rellenado el bolso para el video o las fotos y que se vea bien la forma y los cortes del modelo. Viendo lo que ha publicado Modesta a mi no me entran ganas de comprarme el bolso.
Team esponja entre otras cosas porque no concibo comerme algo que ha estado en contacto con flores, que ha manoseado todo quisqui y cuya cadena de frío se rompió allá por el pleistoceno. Pero acepto mi derrota con dignidad.Aquí viene la porra!!!
Cuántas primas pensamos que era tarta?
Cuántas pensáis que era esponja?
Con todo lo que va contando parece que sera un nombre pretencioso y con un toque internacional.Ver el archivo adjunto 4038775
Ver el archivo adjunto 4038781
Confirmamos que el nombre es horrible? Confirmamos!!!
Sabemos que Bego nos lee, hay una captura en el hilo dando fe de ello.Yo creo que si no nos lee alguien le hace un informe porque responde a nuestras dudas habitualmente
Que agradezca que no llevara Skechers de jubilado, sin cordones… porque teniendo en cuenta que ahora tiene una mano para poder atárselos…
Pero tú crees que ha podido sobrar algo con semejante abundancia, prima?En el próximo vlog quiero verlos desayunar restos de tarta 7/7, como hicieron con el roscón de la Bego, o pensaré que es una tarta asquerosa. Pepa, haz bien tu función de publicista, no dejes mal a la gente que te financia la vida.
Se la imaginan saliendo del invernadero funerario cargada de tuperwares con el vestido de kale?
Como dijo alguna prima ayer… el foro entretiene, el foro educa.Fíjate que ayer mismo me enteré de por qué se llama brazo de gitano. Brevemente, los gitanos eran caldereros, reparaban calderas, y el industrial pastelero, aparte de pagarles, les obsequiaba con restos de la pastelería, que envolvía en bizcocho (así quedaba la forma enrollada) y el gitano se lo llevaba bajo el brazo.
Prima, aún no sabe dónde va a colocarla. Nosotras pensamos que la pedirá tamaño natural para una fuente en el jardín versallesco. Chorros iluminados de noche y que brotan al ritmo de la filarmónica de Londres.Soy solo yo o nadie encuentra perturbador colocar en el salón una estatuilla en bolas de una misma para que la contemplen familia y amigos?
Es muy Samantha de s*x* en Nueva York, cuando puso su foto en pelotas para deleitar al de Amazon…
No se, será que soy muy rancia y me pillan muy mayor las moderneces pepiles ….
Donde??!Sabemos que Bego nos lee, hay una captura en el hilo dando fe de ello.
"eventualmente nos gustaria tener una mascota": Modesta y su mania de usar palabras mal para darselas de poliglotaVer el archivo adjunto 4038853Ver el archivo adjunto 4038854Ver el archivo adjunto 4038855
Si, seguro, flana… espera sentada…
Ver el archivo adjunto 4038857Ver el archivo adjunto 4038858
Ver el archivo adjunto 4038859Ver el archivo adjunto 4038860
Dios quiera que no adopten ni a un carassius
Ver el archivo adjunto 4038861
Ver el archivo adjunto 4038862