Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4044766

Otras influs han rellenado el bolso para el video o las fotos y que se vea bien la forma y los cortes del modelo. Viendo lo que ha publicado Modesta a mi no me entran ganas de comprarme el bolso.
Es que el bolso no luce… y el conjunto de ella “padrea” por todas partes… La gorra, los pendientes y las gafas de folclórica, los pantalones de un tejido que no pega con el jersey, el parking como fondo elegido… Otro despropósito, en mi opinión. Es que parece una señora mayor marbellí saliendo a por el pan al Corte Inglés…

Aquí viene la porra!!!

Cuántas primas pensamos que era tarta? 🤣
Cuántas pensáis que era esponja? 😱
Team esponja entre otras cosas porque no concibo comerme algo que ha estado en contacto con flores, que ha manoseado todo quisqui y cuya cadena de frío se rompió allá por el pleistoceno. Pero acepto mi derrota con dignidad.

En el próximo vlog quiero verlos desayunar restos de tarta 7/7, como hicieron con el roscón de la Bego, o pensaré que es una tarta asquerosa. Pepa, haz bien tu función de publicista, no dejes mal a la gente que te financia la vida.

Se la imaginan saliendo del invernadero funerario cargada de tuperwares con el vestido de kale? 🤣
Pero tú crees que ha podido sobrar algo con semejante abundancia, prima?

Fíjate que ayer mismo me enteré de por qué se llama brazo de gitano. Brevemente, los gitanos eran caldereros, reparaban calderas, y el industrial pastelero, aparte de pagarles, les obsequiaba con restos de la pastelería, que envolvía en bizcocho (así quedaba la forma enrollada) y el gitano se lo llevaba bajo el brazo.
Como dijo alguna prima ayer… el foro entretiene, el foro educa.

Soy solo yo o nadie encuentra perturbador colocar en el salón una estatuilla en bolas de una misma para que la contemplen familia y amigos?
Es muy Samantha de s*x* en Nueva York, cuando puso su foto en pelotas para deleitar al de Amazon…
No se, será que soy muy rancia y me pillan muy mayor las moderneces pepiles ….
Prima, aún no sabe dónde va a colocarla. Nosotras pensamos que la pedirá tamaño natural para una fuente en el jardín versallesco. Chorros iluminados de noche y que brotan al ritmo de la filarmónica de Londres.

No esperamos menos.

Back