Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4044743

Las dos celebraciones de babyshower: el velatorio con Modesta en camison y la fiesta con Kamal y la hermana gemela de nuestra musa.
Vistas las dos, la fiesta de Minigus siendo mas sencilla ahora me parece mas acertada (y con mas comida) para el total de gente que se estuvo presente y eso que no fue nada especial.
AJU quiso preparar algo especial sin tener en cuenta el tiempo y la ubicacion alternativa se nota que fue algo escogido deprisa, quiza no habia muchas opciones o pensaron que siendo un sitio grande seria mejor. Yo no dejo de ver la poca iluminacion del sitio (todas las fotos las veo oscuras) y lo poco que ha lucido toda la decoracion.
Es que con las dos fotos puestas así, juntas, se ve más claramente el despropósito y lo fuera de lugar del vestido elegido por Pepis… Hasta las flanas le han dicho que parece que es un vestido de cristianar jajajajj

Acabo de ver la merde de fotos para mostrar el bolso de Loewe. Soy yo la CEO y no le regalo ni un paquete Kleenex. Qué nivel de desgana, llooooollllssssss....

bol1.jpeg

Otras influs han rellenado el bolso para el video o las fotos y que se vea bien la forma y los cortes del modelo. Viendo lo que ha publicado Modesta a mi no me entran ganas de comprarme el bolso.

Ahora entiendo que en el podcast de Vicky empezara a decir que antes había que ir con cámaras grandes profesionales y que ahora con un móvil es suficiente para crear contenido 🙄

No es que ahora valga cualquier cosa, es que antes lo tenía en casa y era un profesional el que hacía las fotos. Y como siempre critica lo que tuvo, pues ya lo tenemos.

No sabía nada de esta etapa de Pepa y me alegro por Kiko de haber seguido su camino sin ególatras a su lado.

Cuantas preguntas sin respuesta :

El supuesto pastel era esponja o era pastel de verdad?
Pastel
De quien era el dedo que había marcado en él?
De alguno de los nenes
Quienes eran los supuestos 5 invitados que no se presentaron?
Sus amigas de Vigo 🤭🤭🤭
Porque había dos pares de mocasines en la decoración? Para quien eran? Que pintaban en medio de los lazos funebres?
Pensaban que quedaban bien. Para unoh y Doshita. Nada.
Que es lo que se celebró?
A Pepa.
Si no había practicamente invitados?
10.
Solo fue una "celebración" de cara a la galería?
Por supuesto
Alguien comió algo o la comida era de plástico?
Las dos cosas. Había comida de verdad y de atrezzo.
Porque no se desveló en nombre real de Dosh?
Porque le da mal rollo
Si no es Maya, que nombre le van a poner definitivamente?
Le encanta que seamos imaginativas
Y lo más importante:

Llevaba bragas la pepis debajo del manton de la virgen?
No tengo respuesta para esto…

Back