- Calificaciones
- 20.155
Pero que coxx son los cisnes esos?? Que parecen unas cosas super asquerosas que no termino de identificarLos cisnes esos son dignos de aparecer en una reseña de "El comidista"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que coxx son los cisnes esos?? Que parecen unas cosas super asquerosas que no termino de identificarLos cisnes esos son dignos de aparecer en una reseña de "El comidista"
Es que con las dos fotos puestas así, juntas, se ve más claramente el despropósito y lo fuera de lugar del vestido elegido por Pepis… Hasta las flanas le han dicho que parece que es un vestido de cristianar jajajajjVer el archivo adjunto 4044743
Las dos celebraciones de babyshower: el velatorio con Modesta en camison y la fiesta con Kamal y la hermana gemela de nuestra musa.
Vistas las dos, la fiesta de Minigus siendo mas sencilla ahora me parece mas acertada (y con mas comida) para el total de gente que se estuvo presente y eso que no fue nada especial.
AJU quiso preparar algo especial sin tener en cuenta el tiempo y la ubicacion alternativa se nota que fue algo escogido deprisa, quiza no habia muchas opciones o pensaron que siendo un sitio grande seria mejor. Yo no dejo de ver la poca iluminacion del sitio (todas las fotos las veo oscuras) y lo poco que ha lucido toda la decoracion.
A ver, primas, que a lo mejor son lo más entre la élite y estamos hablando sin saber…Soy yo solo la que ve HORROROSAS esas bandejas de furancho que usan para poner los pimientos de Padrón????
Acabo de ver la merde de fotos para mostrar el bolso de Loewe. Soy yo la CEO y no le regalo ni un paquete Kleenex. Qué nivel de desgana, llooooollllssssss....
La constatación gráfica de que alguien le robó la plastilina a SasaPero que coxx son los cisnes esos?? Que parecen unas cosas super asquerosas que no termino de identificar
PastelCuantas preguntas sin respuesta :
El supuesto pastel era esponja o era pastel de verdad?
De alguno de los nenesDe quien era el dedo que había marcado en él?
Sus amigas de VigoQuienes eran los supuestos 5 invitados que no se presentaron?
Pensaban que quedaban bien. Para unoh y Doshita. Nada.Porque había dos pares de mocasines en la decoración? Para quien eran? Que pintaban en medio de los lazos funebres?
A Pepa.Que es lo que se celebró?
10.Si no había practicamente invitados?
Por supuestoSolo fue una "celebración" de cara a la galería?
Las dos cosas. Había comida de verdad y de atrezzo.Alguien comió algo o la comida era de plástico?
Porque le da mal rolloPorque no se desveló en nombre real de Dosh?
Le encanta que seamos imaginativasSi no es Maya, que nombre le van a poner definitivamente?
No tengo respuesta para esto…Y lo más importante:
Llevaba bragas la pepis debajo del manton de la virgen?
Vuelvo a llevar paginas de retraso pero yo creo que era una esponja con recubrimiento de nata o lo que sea para similar una tarta y ocupar hueco
Tarta.Aquí viene la porra!!!
Cuántas primas pensamos que era tarta?
Cuántas pensáis que era esponja?
Aquí falta la esponji-tarta.Si Pepona fuera lista, el Lovely Velatorio le daba dinero.