Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya se ha dicho muchas veces pero permitidme reiterarme. No alcanzo a entender cómo siendo influencer y por tanto ganandote la vida generando alianzas, redes de contacto, y en definitiva estar siempre rodeada de gente que a su vez se retroalimenta de ti; estás TAN sola que solo tienes dos amigas. No celebra fin de año, halloween, su cumpleaños, el cumpleaños de gansado CON NADIE. Todas las fechas señaladas tiene alguna excusa: quisimos hacer algo íntimo, estábamos cansados y decidimos que este año mejor no celebrar, (decidimos PARAR) etc etc. NUNCA se la ve con gente.
Puedo entender perfectamente que alguien que no se dedica a esto tenga un círculo de amistades más pequeño, al final los amigos de verdad se cuentan con una mano. Pero si te dedicas a montar estos circos, tienes que sembrar relaciones interpersonales que creen sinergias porque sino la estampa pasa a ser tristísima.
El circo del babashower ha sido el cúlmen de una decadencia que lleva gestandose mucho tiempo. Una nave industrial con humedades en techo y paredes VACÍA, en la que sólo estan tus padres y hermana, dos amigas y el resto gente que está ahí por contrato. Y aún así no llegáis a 20 personas! No tiene amigos gansado? No tenéis más familia? De verdad no hay NADIE a quien pudieras llamar de relleno?
Lo peor es que ni pena me da. Se rebana el dedo tu marido y tu sigues con el show. A mi marido le pasó lo mismo y yo estaba trabajando. Fue ver el accidente y salí pitando al hospital. Es que ni me planteé tan siquiera preguntar en el trabajo si podía irme. Hay cosas que están por encima de todo. Ella lo que nos cuenta es que "tranquilos que lo ha documentado todo" pues bien cuando llegue el divorcio, que llegará, espero que también nos lo documente porque eso nos interesa mucho más que un tema tan personal como un accidente doméstico de tu marido.

Y acabo. Tampoco me da ninguna pena que el día de su cumpleaños se lo haya pasado en el sofá tirada en pijama retocando (sin éxito) sus rodillas y su cara, y que nadie le haya felicitado o directamente ni lo haya celebrado. La gente que te da de comer, tus flanas, las pocas que quedan apoyándote y dándote comentarios (porque son millenials) y les contestas de forma nada elegante, siendo una choni farrullera. Te están hablando con respeto, tipeja! Te están dando su opinión porque tu exposición absoluta busca eso, la aprovación de las demas personas. Si la opinión no te gusta, te aguantas. No pueden ser todo bendisiones.
Se tenía que decir y se dijo! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Con esta consistencia?

Ver el archivo adjunto 4044491

No sé si es una tarta o no, pero si lo es... peor me lo pones. Tarta mal rematada que no se han molestado ni en alisar bien, de tamaño industrial sobre todo teniendo en cuenta el número de invitados, toda la tarde colocada en la mesa incluso desde antes de que llegaran los invitados (con lo cual ha estado sin refrigerar por horas), con 800 flores ahí clavadas en vez de hacerlas también de pasteleria (mitad de la tarta desperdiciada porque a ver quien es el guapo que coge un trozo con flores y se dedica a quitarlas una a una para poder comerla) y llena de gérmenes por las manos que han toqueteado todo el contorno para poner las flores (que a saber si quiera si las lavaron antes de ponerlas).

Amor, sigue siendo un despropósito sea una cosa o la otra.
Ya deben haber contestado pero es buttercream

Ver el archivo adjunto 4044519
Parece que cinco invitados le fallaron a última hora porque hay 5 muñecos que no estan:

4 para Pepis ( ella y los 3, incluyendo a Dosh)
2 para los padres
2 para la hermana y cuñada
2 para su manager y su marido
4 para sus 2 únicas amigas + maridos y 1 para la niña de la amiga
2 para Isma y marido
3 para los fotógrafos y organizadores

O sea que a última hora le fallaron 5 invitados. vieron el panorama y dijeron, ahí os quedais, menudo toston de paripé
Gigi se llevó dos coloraditos como ella 💕

Ver el archivo adjunto 4044519
Parece que cinco invitados le fallaron a última hora porque hay 5 muñecos que no estan:

4 para Pepis ( ella y los 3, incluyendo a Dosh)
2 para los padres
2 para la hermana y cuñada
2 para su manager y su marido
4 para sus 2 únicas amigas + maridos y 1 para la niña de la amiga
2 para Isma y marido
3 para los fotógrafos y organizadores

O sea que a última hora le fallaron 5 invitados. vieron el panorama y dijeron, ahí os quedais, menudo toston de paripé
El otro niño (el que chupaba bandejas) es Noah, la bendi de AJU

Back