Ya se ha dicho muchas veces pero permitidme reiterarme. No alcanzo a entender cómo siendo influencer y por tanto ganandote la vida generando alianzas, redes de contacto, y en definitiva estar siempre rodeada de gente que a su vez se retroalimenta de ti; estás TAN sola que solo tienes dos amigas. No celebra fin de año, halloween, su cumpleaños, el cumpleaños de gansado CON NADIE. Todas las fechas señaladas tiene alguna excusa: quisimos hacer algo íntimo, estábamos cansados y decidimos que este año mejor no celebrar, (decidimos PARAR) etc etc. NUNCA se la ve con gente.
Puedo entender perfectamente que alguien que no se dedica a esto tenga un círculo de amistades más pequeño, al final los amigos de verdad se cuentan con una mano. Pero si te dedicas a montar estos circos, tienes que sembrar relaciones interpersonales que creen sinergias porque sino la estampa pasa a ser tristísima.
El circo del babashower ha sido el cúlmen de una decadencia que lleva gestandose mucho tiempo. Una nave industrial con humedades en techo y paredes VACÍA, en la que sólo estan tus padres y hermana, dos amigas y el resto gente que está ahí por contrato. Y aún así no llegáis a 20 personas! No tiene amigos gansado? No tenéis más familia? De verdad no hay NADIE a quien pudieras llamar de relleno?
Lo peor es que ni pena me da. Se rebana el dedo tu marido y tu sigues con el show. A mi marido le pasó lo mismo y yo estaba trabajando. Fue ver el accidente y salí pitando al hospital. Es que ni me planteé tan siquiera preguntar en el trabajo si podía irme. Hay cosas que están por encima de todo. Ella lo que nos cuenta es que "tranquilos que lo ha documentado todo" pues bien cuando llegue el divorcio, que llegará, espero que también nos lo documente porque eso nos interesa mucho más que un tema tan personal como un accidente doméstico de tu marido.
Y acabo. Tampoco me da ninguna pena que el día de su cumpleaños se lo haya pasado en el sofá tirada en pijama retocando (sin éxito) sus rodillas y su cara, y que nadie le haya felicitado o directamente ni lo haya celebrado. La gente que te da de comer, tus flanas, las pocas que quedan apoyándote y dándote comentarios (porque son millenials) y les contestas de forma nada elegante, siendo una choni farrullera. Te están hablando con respeto, tipeja! Te están dando su opinión porque tu exposición absoluta busca eso, la aprovación de las demas personas. Si la opinión no te gusta, te aguantas. No pueden ser todo bendisiones.