Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenos días primas! Estoy q no puedo con este foro. No me da la vida para seguir el ritmo!
Solo paso por aquí para darles los buenos días y desearles feliz semana con Xaxiño (cortesía de la cuenta de Alexsinos)

Pobre niño trabajador 💔 sus padres me dan mucha rabia pero en el fondo me da penilla él y la niña q viene. No creo q sea un hogar feliz y tiene pinta q no va a mejorar la cosa y los afectados serán los peques…
No es Xaxiño, pero se le parece un poquiño

Alucino con que esté respondiendo a los comentarios negativos de esa forma! Parece que solo pueden alabarla. La ha cagado, el vestido, la decoración ( de verdad que una de las fotos me recuerda a la decoración de un tanatorio) creo que tan tan tan ha querido ser que se les ha ido de las manos totalmente. No me explico tampoco la elección del sitio que no pega nada con la decoración, o fue muy muy encima de la hora o no entiendo que alguien como ella que tiene todo lo que tiene a su alrededor y con los patrocinadores no encontrasen otro lugar más adecuado.

La ha fastidiado mucho y creo que es consciente de ello pero no creo que reconozca que esta vez su trabajo no ha gustado ( porque si, hay que decirlo, eso ha sido trabajo) Me parece que el resto de invitados iban acorde vestidos por lo que no entiendo en qué momento se le pasó por la cabeza ponerse eso.

En mi opinión el babyshower es una copia-temu del de Ordovás… que le debe parecer la quintaesencia del buen gusto… pero la Ordovás, sin ser de mi agrado, parece mucho más lista… catering de L’Hardy, invitados que no parecen obligados y estilismo de Chanel… Nuestra Peposhian ha hecho lo que ha podido… no tiene don de gentes, es menos lista y su culturilla es entre inexistente y mediocre… por eso se pone tan a la defensiva.
El local era un espanto, con el sofá gris y los cojines, todo desangelao. El vestido un horror, pero insisto en que su tablero de inspo era el feed de Ordovás… pongo la comparativa…Ver el archivo adjunto 4044535Ver el archivo adjunto 4044536Ver el archivo adjunto 4044537Ver el archivo adjunto 4044538
No sé en qué momento vieron esas gasas estilo Rapel y pensaron que era EL MODELITO para la fiesta.

C2PMCHRHKJNLLIQJU2UQ4WPS4A.jpg

Nadie ha comentado el momento en el que Aju le pasa el regalo de Hermès… Será de ella? Qué le puedes regalar a un bebé de Hermés?
Por otro lado, parece que ha sido un 2x1, babyshower y celebración de cumpleaños, porque ella más protagonista no puede ser… Y encantada de ello, por supuesto.

Y en qué momento te pones a posar así, me imagino repitiendo el paseíllo 20 veces con las gasas al viento hasta que dieron con la foto perfecta que la celebra A ELLA, porque la tripa es lo de menos, la protagonista es ella y que se note.

Encima con esa iluminación tan mortecina es Lucy Westenra total (como bien habéis dicho), cuando sale de noche por los jardines...

Screenshot 2025-04-14 at 11.34.38.png

1744623633139.png

Última edición:
Pues en todos estos años con un gallego y viniendo con asiduidad a ver a la familia política y recorriendo las diferentes provincias, jamás me han ofrecido en ningún sitio brazo de gitano en Galicia aunque se lo que es jajajaja es típico de alguna zona concreta? Porque bica, filloas, tarta de la abuela, larpeira...eso sí.
Yo hubiera sacado la vajilla de sargadelos de mi suegra, que coxx! Jajajaja jajajaja
En Cataluña también es típico, o al menos lo era cuando yo era pequeña.

Ya se ha dicho muchas veces pero permitidme reiterarme. No alcanzo a entender cómo siendo influencer y por tanto ganandote la vida generando alianzas, redes de contacto, y en definitiva estar siempre rodeada de gente que a su vez se retroalimenta de ti; estás TAN sola que solo tienes dos amigas. No celebra fin de año, halloween, su cumpleaños, el cumpleaños de gansado CON NADIE. Todas las fechas señaladas tiene alguna excusa: quisimos hacer algo íntimo, estábamos cansados y decidimos que este año mejor no celebrar, (decidimos PARAR) etc etc. NUNCA se la ve con gente.
Puedo entender perfectamente que alguien que no se dedica a esto tenga un círculo de amistades más pequeño, al final los amigos de verdad se cuentan con una mano. Pero si te dedicas a montar estos circos, tienes que sembrar relaciones interpersonales que creen sinergias porque sino la estampa pasa a ser tristísima.
El circo del babashower ha sido el cúlmen de una decadencia que lleva gestandose mucho tiempo. Una nave industrial con humedades en techo y paredes VACÍA, en la que sólo estan tus padres y hermana, dos amigas y el resto gente que está ahí por contrato. Y aún así no llegáis a 20 personas! No tiene amigos gansado? No tenéis más familia? De verdad no hay NADIE a quien pudieras llamar de relleno?
Lo peor es que ni pena me da. Se rebana el dedo tu marido y tu sigues con el show. A mi marido le pasó lo mismo y yo estaba trabajando. Fue ver el accidente y salí pitando al hospital. Es que ni me planteé tan siquiera preguntar en el trabajo si podía irme. Hay cosas que están por encima de todo. Ella lo que nos cuenta es que "tranquilos que lo ha documentado todo" pues bien cuando llegue el divorcio, que llegará, espero que también nos lo documente porque eso nos interesa mucho más que un tema tan personal como un accidente doméstico de tu marido.

Y acabo. Tampoco me da ninguna pena que el día de su cumpleaños se lo haya pasado en el sofá tirada en pijama retocando (sin éxito) sus rodillas y su cara, y que nadie le haya felicitado o directamente ni lo haya celebrado. La gente que te da de comer, tus flanas, las pocas que quedan apoyándote y dándote comentarios (porque son millenials) y les contestas de forma nada elegante, siendo una choni farrullera. Te están hablando con respeto, tipeja! Te están dando su opinión porque tu exposición absoluta busca eso, la aprovación de las demas personas. Si la opinión no te gusta, te aguantas. No pueden ser todo bendisiones.

Back