Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Tenía una inquietud desde que vi esta foto y no sabía que era lo que me inquietaba y ya he caído…Esta imagen me da vibes de hacerle la prueba del pañuelo ( está el camisón, la mesa y solo faltan las peladillas y Bego la ajuntaora ). Las azúcar cantarán el yeli. Holgazán está esperando con los varones en la otra sala desangelada…
ay prima, lo que me he podido reir... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: te juro que me duele la tripa ya...

Tengo dos bandejas de plata antiguas que me regaló mi suegra y la tengo “escondidas”.La próxima vez que hagamos churrasco,les planto encima trozos de brazo de gitano y listo 🤣🤣🤣🤣
Lo que una aprende en este foro!!!!
Edito:soy gallega y el brazo de gitano es el dulce típico de las fiestas de pueblo.
Pregunta:las primas no gallegas lo conocéis por ese nombre?Es políticamente incorrecto nombrarlo así?
Primi, yo no soy gallega y siempre lo he conocido por ese nombre, al menos, en mi tierra, siempre lo hemos llamado así… Respecto a sí es o no políticamente correcto, pues no sabría qué decirte…
Pasará igual que con otros muchos términos, depende del contexto en que lo uses y la intención que tenga, pero no me hagas mucho caso que no lo sé….

Pues en todos estos años con un gallego y viniendo con asiduidad a ver a la familia política y recorriendo las diferentes provincias, jamás me han ofrecido en ningún sitio brazo de gitano en Galicia aunque se lo que es jajajaja es típico de alguna zona concreta? Porque bica, filloas, tarta de la abuela, larpeira...eso sí.
Yo hubiera sacado la vajilla de sargadelos de mi suegra, que coxx! Jajajaja jajajaja
Fíjate que ayer mismo me enteré de por qué se llama brazo de gitano. Brevemente, los gitanos eran caldereros, reparaban calderas, y el industrial pastelero, aparte de pagarles, les obsequiaba con restos de la pastelería, que envolvía en bizcocho (así quedaba la forma enrollada) y el gitano se lo llevaba bajo el brazo.

En el próximo vlog quiero verlos desayunar restos de tarta 7/7, como hicieron con el roscón de la Bego, o pensaré que es una tarta asquerosa. Pepa, haz bien tu función de publicista, no dejes mal a la gente que te financia la vida.

Se la imaginan saliendo del invernadero funerario cargada de tuperwares con el vestido de kale? 🤣
La congelará?

Primi, yo no soy gallega y siempre lo he conocido por ese nombre, al menos, en mi tierra, siempre lo hemos llamado así… Respecto a sí es o no políticamente correcto, pues no sabría qué decirte…
Pasará igual que con otros muchos términos, depende del contexto en que lo uses y la intención que tenga, pero no me hagas mucho caso que no lo sé….
Fíjate que ayer mismo me enteré de por qué se llama brazo de gitano. Brevemente, los gitanos eran caldereros, reparaban calderas, y el industrial pastelero, aparte de pagarles, les obsequiaba con restos de la pastelería, que envolvía en bizcocho (así quedaba la forma enrollada) y el gitano se lo llevaba bajo el brazo.

Lo preciosa que va a estar su estatuilla en el salón.
Soy solo yo o nadie encuentra perturbador colocar en el salón una estatuilla en bolas de una misma para que la contemplen familia y amigos?
Es muy Samantha de s*x* en Nueva York, cuando puso su foto en pelotas para deleitar al de Amazon…
No se, será que soy muy rancia y me pillan muy mayor las moderneces pepiles ….

Tengo dos bandejas de plata antiguas que me regaló mi suegra y la tengo “escondidas”.La próxima vez que hagamos churrasco,les planto encima trozos de brazo de gitano y listo 🤣🤣🤣🤣
Lo que una aprende en este foro!!!!
Edito:soy gallega y el brazo de gitano es el dulce típico de las fiestas de pueblo.
Pregunta:las primas no gallegas lo conocéis por ese nombre?Es políticamente incorrecto nombrarlo así?
Seguramente sea políticamente incorrecto, pero seguramente también no tenga otro nombre. Yo, personalmente, no sería muy estricta con eso

Buenos días primas! Estoy q no puedo con este foro. No me da la vida para seguir el ritmo!
Solo paso por aquí para darles los buenos días y desearles feliz semana con Xaxiño (cortesía de la cuenta de Alexsinos)

Pobre niño trabajador 💔 sus padres me dan mucha rabia pero en el fondo me da penilla él y la niña q viene. No creo q sea un hogar feliz y tiene pinta q no va a mejorar la cosa y los afectados serán los peques…

Adjuntos

• IMG_6238.jpeg
    IMG_6238.jpeg
    257,1 KB · Visitas: 152
Perdón que no sé qué he hecho con el mensaje.

Por cierto a mí Blanca Miró siempre me ha parecido super rancia, es que toda esa España Helegante me da unos vibes de rancio que no puedor. Empezando por los Rivera y Lurdes Montes, que es el horror, la hija mayor uf uf uf, y con quien tampoco puedo es la tal Teresa Baca, casada con un señor rarísimo y yendo de pija clásica de toda la vida cuando por lo visto era bastante pendón y bien que hacía.

A todo esto (sumando offtopics ea), acabo de ver a Kate Moss en un desfile en primera línea al lado de un señor que EN ESE MISMO MOMENTO se está metiendo una raya, y ella la lleva ya puesta.

Y ya pa bordarlo, unas imágenes de Sara Carbonero paseando con novio y el novio también parece que la lleva puesta y decían que ella también, por lo raros y las cosas que hacen con las napias.

De verdad, qué está pasandoooooooooooooooo

Prima te amo con la fuerza de los mares pero nooo!
Estoy de acuerdo en que al lado del atuendo de pepis cualquiera se vería bien, incluso AJU en sus días inspirados en las 3.000 viviendas, pero hay tanto malo en la foto!:

- Talenthya y su mujer vestidas de gemelas. ¿Pero qué broma es esta? 👯‍♀️. Misma tela abajo, mismo color de camiseta...Perdonadme a las que os guste vestiros igual que vuestra pareja, a mí es que me parece una gañanada tal que hasta me da cringe.
- ¿Dónde se compró la americana Holgasán? 🧥 ¿En el mismo sitio en que AJU se compra la ropa de mendiga? La tela se ve mala mala.
- El padre con unas botas más grandes que él 🥾, supongo que en un intento desesperado de ganar los centímetros que no tiene.
- A la madre no la veo mal: "arreglá pero informal" pero claro, luego subo y veo su cara para el posado y...🤦‍♀️
- Y por supuesto nuestra pepis. ¿Qué decir que no se haya dicho ya? El momento transparencias os lo explico: consiguió patrocinador para el vestido pero no para una combinación para poner por debajo. Y, como sabemos que si hay que pagar pues ella pasando, pues acaba pareciendo la prota de show girls 2.

Ver el archivo adjunto 4044094
Dónde está Sasha…

Back