Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Alucino con que esté respondiendo a los comentarios negativos de esa forma! Parece que solo pueden alabarla. La ha cagado, el vestido, la decoración ( de verdad que una de las fotos me recuerda a la decoración de un tanatorio) creo que tan tan tan ha querido ser que se les ha ido de las manos totalmente. No me explico tampoco la elección del sitio que no pega nada con la decoración, o fue muy muy encima de la hora o no entiendo que alguien como ella que tiene todo lo que tiene a su alrededor y con los patrocinadores no encontrasen otro lugar más adecuado.

La ha fastidiado mucho y creo que es consciente de ello pero no creo que reconozca que esta vez su trabajo no ha gustado ( porque si, hay que decirlo, eso ha sido trabajo) Me parece que el resto de invitados iban acorde vestidos por lo que no entiendo en qué momento se le pasó por la cabeza ponerse eso.
Hay que tener muy poca vista ( menos que nosotras averiguando si era tarta o esponja) para contestarle a la gente que le da de comer así…
Si el flanerío declarado en rebeldía le está diciendo que no le gusta el vestido, ella podría haberles contestado simplemente que a ella le gustó, que Zimmerman se lo prestó muy amablemente y que le gustó porque es del color de moda de esta primavera e incorpora tendencias que le gustan ( por poner un ejemplo). Que siente mucho que en esta ocasión no les haya gustado su elección… Hubiera quedado como una señora y las flanas ahora no estarían haciéndose una cuenta en cotilleando… Pero con esa soberbia va a hacer que este hilo sea el más concurrido del foro…

Última edición:
Yo sinceramente no sé si ha pagado algo por eso o fueron todo colaboraciones y se tuvo que amoldar a lo que había , pero no pasa nada por aceptar el veredicto de la mayoría . Si hay algo que no se puede discutir son las sensaciones de uno. Y si la sensación de sus flamas es q ha sido un truño no vale con decir: se nota que no me conoces xq es justo lo que yo quería blablabla, pues hija se resume en que lo que que tú querías ha resultado un truño . Fin.

No esperaba un: siento que no os haya gustado a la mayoría pero era justo lo que yo quería o algo así, pero esas contestaciones de diva reventada que no tolera una palabra en contra ni que se ponga en duda su “ buen gusto” pues hija cambia de curro: que al final te dedicas a exponer tu vida y a q desconocidos te hagan la pelota diariamente, acepta las críticas con humildad y déjate de tonterías

Por cierto que entone el mea culpa el/la que se olvidó de meter esos cisnes en el horno. Tu tmb eres humano y tmb puedes equivocarte. Estamos contigo

No tiene la popularidad suficiente para que alguien le patrocine todo y de su bolsillo no va a soltar nada, y así pasa lo que pasa... e igual con todo, con la deco de su casa, etc, etc.
Totalmente de acuerdo. Lo peor para ella es que hubo una época en que las marcas se hubieran matado por patrocinarle algo. Que les liaría a más de una de ellas para que no cuenten con ella para nada…Es que cuando la veo patrocinar Lilisilk, el champú ese Hair lo que sea, frieslhy y demás… puff.. Cuando la veamos con Yepoda será su fin…

Dime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.

Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.

Ver el archivo adjunto 4044478
Eso es un oasis? No es un pastel? Con flores, como los de Meghan, que Pepona vio la serie espantosa que hizo “La Sussex” y se inspiró

Chicas no sé si alguna ya lo ha dicho y se me ha escapado el comentario, pero me estaba poniendo al día con los stories de la fiesta y he visto que le han hecho servilletas personalizadas con una abeja. Creéis que es porque el nombre de la niña empieza por B (y la llaman cariñosamente Bee) o me estoy viniendo arribísima? Como la llamen como la abuela caldosa se le caen las bragas 🤣

Back