Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que tener muy poca vista ( menos que nosotras averiguando si era tarta o esponja) para contestarle a la gente que le da de comer así…Alucino con que esté respondiendo a los comentarios negativos de esa forma! Parece que solo pueden alabarla. La ha cagado, el vestido, la decoración ( de verdad que una de las fotos me recuerda a la decoración de un tanatorio) creo que tan tan tan ha querido ser que se les ha ido de las manos totalmente. No me explico tampoco la elección del sitio que no pega nada con la decoración, o fue muy muy encima de la hora o no entiendo que alguien como ella que tiene todo lo que tiene a su alrededor y con los patrocinadores no encontrasen otro lugar más adecuado.
La ha fastidiado mucho y creo que es consciente de ello pero no creo que reconozca que esta vez su trabajo no ha gustado ( porque si, hay que decirlo, eso ha sido trabajo) Me parece que el resto de invitados iban acorde vestidos por lo que no entiendo en qué momento se le pasó por la cabeza ponerse eso.
De vergüenza esos pobres cisnes desolados...Es que no hay comparación, luego que si los cisnes nos parecían cutres. Aquí una comparativa de los chocolates de Pepa y los de Blanca Miró, otra "elegante de España":
(Fue capaz de encargar solo 10 "y que compartan", jajaja).
Ver el archivo adjunto 4044583
Ver el archivo adjunto 4044584
No tiene la popularidad suficiente para que alguien le patrocine todo y de su bolsillo no va a soltar nada, y así pasa lo que pasa... e igual con todo, con la deco de su casa, etc, etc.Es que ha querido hacer un evento digno de María de la Orden o de Olivia Palermo y le ha quedado algo más digno de María del Valle o del armario de Silvia
Totalmente de acuerdo. Lo peor para ella es que hubo una época en que las marcas se hubieran matado por patrocinarle algo. Que les liaría a más de una de ellas para que no cuenten con ella para nada…Es que cuando la veo patrocinar Lilisilk, el champú ese Hair lo que sea, frieslhy y demás… puff.. Cuando la veamos con Yepoda será su fin…No tiene la popularidad suficiente para que alguien le patrocine todo y de su bolsillo no va a soltar nada, y así pasa lo que pasa... e igual con todo, con la deco de su casa, etc, etc.
Eso es un oasis? No es un pastel? Con flores, como los de Meghan, que Pepona vio la serie espantosa que hizo “La Sussex” y se inspiróDime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.
Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.
Ver el archivo adjunto 4044478