Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Al final para invitar a las mismas personas que ve cada semana... La fiesta hubiera quedado mejor en su casa y sin esas gasas que se puso a modo vestido sin lucir tripa, que yo creo que lo más bonito hubiera sido un atuendo que marcase precisamente eso, que está embarazada a punto de dar a luz. No es una novia el día de su boda jajajaja jajajaja
Que despropósito y las bandejas de comida de auténtica vergüenza... Es que podían haber ido a un Costco que venden mil mierdas, lo coloca en platitos monos y a poco más barato y más comida que lo de Balbisiana, que de barato tiene poco y no es nada del otro mundo. Pero bueno, que era un gift supongo y eso de gastarse ella del dinero...como que no. Vaya 🐀 🐀 🐀 🐀
Pepa es narcisista. Esa fiesta era para festejarla a ELLA, la diosa de la fertilidad. Homenaje para la beby? No! Lo único que había en la deco para Chelo eran los zapatitos horribles de Tods.

1744629569540.png
Tan tranquilamente! Con su marido en Urgencias
200.gif

Chicas no sé si alguna ya lo ha dicho y se me ha escapado el comentario, pero me estaba poniendo al día con los stories de la fiesta y he visto que le han hecho servilletas personalizadas con una abeja. Creéis que es porque el nombre de la niña empieza por B (y la llaman cariñosamente Bee) o me estoy viniendo arribísima? Como la llamen como la abuela caldosa se le caen las bragas 🤣

Yo compraba la teoría de "Nahla", que al parecer significa abeja en árabe y le pega muchísimo, pero han dicho ese nombre en comentarios de IG y es verdad que habrá censurado los comentarios que mencionen el nombre elegido (como hizo con Sasha), así que Nahla y Maya descartados.

Tu teoría de un nombre que empieza por B me gusta pero la veo muy compleja para Pepis. 😅

chou2.jpeg

Las dos celebraciones de babyshower: el velatorio con Modesta en camison y la fiesta con Kamal y la hermana gemela de nuestra musa.
Vistas las dos, la fiesta de Minigus siendo mas sencilla ahora me parece mas acertada (y con mas comida) para el total de gente que se estuvo presente y eso que no fue nada especial.
AJU quiso preparar algo especial sin tener en cuenta el tiempo y la ubicacion alternativa se nota que fue algo escogido deprisa, quiza no habia muchas opciones o pensaron que siendo un sitio grande seria mejor. Yo no dejo de ver la poca iluminacion del sitio (todas las fotos las veo oscuras) y lo poco que ha lucido toda la decoracion.

Ver el archivo adjunto 4044519
Parece que cinco invitados le fallaron a última hora porque hay 5 muñecos que no estan:

4 para Pepis ( ella y los 3, incluyendo a Dosh)
2 para los padres
2 para la hermana y cuñada
2 para su manager y su marido
4 para sus 2 únicas amigas + maridos y 1 para la niña de la amiga
2 para Isma y marido
3 para los fotógrafos y organizadores

O sea que a última hora le fallaron 5 invitados. vieron el panorama y dijeron, ahí os quedais, menudo toston de paripé
Voy perdida. ¿Esta mi**** de muñecos para qué son? ¿Para llevarte uno de recuerdo? ¿Para tirarles cuchillos como si estuviéramos en un circo? Parece una performance de antiabortistas 🤦🏻‍♀️

En mi opinión el babyshower es una copia-temu del de Ordovás… que le debe parecer la quintaesencia del buen gusto… pero la Ordovás, sin ser de mi agrado, parece mucho más lista… catering de L’Hardy, invitados que no parecen obligados y estilismo de Chanel… Nuestra Peposhian ha hecho lo que ha podido… no tiene don de gentes, es menos lista y su culturilla es entre inexistente y mediocre… por eso se pone tan a la defensiva.
El local era un espanto, con el sofá gris y los cojines, todo desangelao. El vestido un horror, pero insisto en que su tablero de inspo era el feed de Ordovás… pongo la comparativa…Ver el archivo adjunto 4044535Ver el archivo adjunto 4044536Ver el archivo adjunto 4044537Ver el archivo adjunto 4044538
Paula no hizo shower. Esa es la cena anual de navidad. Todos vestidos de colores claros y pepa de jeans y cardigan tipo Chanel.
Y Chachi otra vez con la remera negra manchada dando la nota oscura, como hizo ella en la fiesta de Paula.

Back