Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Me imagino a todos los invitados en plan goyesco :LOL: habrían quedado unas fotos chulísimas del beibichogüer.

Ver el archivo adjunto 4044551
O le hincas el diente pensando que son de tierno bizcochito, empieza a destriparse la espuma y no sabes dónde esconderlo. Ahí empieza a mascarse la tragedia, como en El Guateque (las primas cinéfilas saben)

Si, tienes razón. Pero en el fondo sale perdiendo. Vivir todo eso por los likes es condenarte a una vida vacía y esquizofrénica. Nada tiene sentido en su vida (su bodorrio, sus hijos...) todo es contenido. Le auguro unos años muy muy difíciles, nadie puede vivir así sin consecuencias mentales. Y lo que pasa su propia familia de ella también es demencial.

Totalmente!!! que se lo digan a Estefanía la Tacones como ha terminado...

Vuelta al sol 😣🥴😳🔫

CUMPLEAÑOS, mamerta!

metro ana GIF by ISA TV
La primera vez que vi que la gente se felicitaba con "feliz vuelta al sol", me hizo gracia. Y la segunda, la tercera... ahora y es verlo y quiero apuñalarme.

Soy yo solo la que ve HORROROSAS esas bandejas de furancho que usan para poner los pimientos de Padrón????
¡Todo vuelve! Las bandejas de furancho son el último grito para decorar las mesas más “selectas.”En estos detalles es donde veo las influencias de la AJU, porque estas horteradas camp son propias de sus amigas las pijas catalanas. Salvando las distancias, claro. Porque la ejecución de la AJU y la Pepa se queda en un quiero y no puedo horrible y fuera de lugar.

Pongo un ejemplo: el pastel inspirado en un cirio bautismal que pastry gas hizo para el bautizo de la hija de Blanca Miró.

¡Todo vuelve! Las bandejas de furancho son el último grito para decorar las mesas más “selectas.”En estos detalles es donde veo las influencias de la AJU, porque estas horteradas camp son propias de sus amigas las pijas catalanas. Salvando las distancias, claro. Porque la ejecución de la AJU y la Pepa se queda en un quiero y no puedo horrible y fuera de lugar.

Pongo un ejemplo: el pastel inspirado en un cirio bautismal que pastry gas hizo para el bautizo de la hija de Blanca Miró.

Es lo opuestísimo a mi estilo, pero hay que reconocer que está bien currado

Back