Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé si habéis visto una peli de Paco Martínez Soria que se llama “ Hay que educar a papá” . Pues hay una escena en que la mujer de Paco, gastando pasta para conocer a un marqués con el que la hija quiere emparentar, se compra un vestido y para indicar que es bueno dice “ que es de Robes Modes” ( en mi círculo, dar esta indicación es sinónimo de caro jajajajaj)…. pues leer un comentario de Doña Petulancia Bacon siempre me hace acordarme que bien podría ser un personaje de esta película ….

¡Qué banquete impresionante! Digno de #laespañaelegante

Ver el archivo adjunto 4044235

Me deprimen mucho las 8 palmeritas. Se ven 7 pero son 8. A esa bandeja se la come mi hijo de 14 en una sentada (y es un palo). Eso a GusGus le entró en una muela a él solito

Ver el archivo adjunto 4044238
Ver el archivo adjunto 4044240Ver el archivo adjunto 4044242
Soy yo solo la que ve HORROROSAS esas bandejas de furancho que usan para poner los pimientos de Padrón????

Y yo pensando que era un pastel y por eso se veía así 🙈

Eso es lo que pienso yo, este tipo de de oración quedaría bien si fuese más a lo grande. Es decir, todo flores, pero como lo hizo, faltaban muchas flores para lo que quería conseguir. Ni haciéndolo en su jardín conseguiría ese efecto
Prima, por lo que comentan las demás primas.. sí que es una tarta y me he equivocado 🤣🤣🤣.

No entiendo ese tipo de tarta pero... la mayoría gana: es una tarta. Hasta para eso es rara nuestra pepis, por no tener no tuvo ni una tarta normal y decente.

Cuantas preguntas sin respuesta :

El supuesto pastel era esponja o era pastel de verdad?
De quien era el dedo que había marcado en él?
Quienes eran los supuestos 5 invitados que no se presentaron?
Porque había dos pares de mocasines en la decoración? Para quien eran? Que pintaban en medio de los lazos funebres?
Que es lo que se celebró? Si no había practicamente invitados? Solo fue una "celebración" de cara a la galería? Alguien comió algo o la comida era de plástico?
Porque no se desveló en nombre real de Dosh? Si no es Maya, que nombre le van a poner definitivamente?

Y lo más importante:

Llevaba bragas la pepis debajo del manton de la virgen?

Edito para añadir que este mensaje iba en respuesta a @Lumbanica, que no lo cité.

Pues, prima, no sé qué decirte.
No estoy segura de poder transmitir exactamente lo que me produce esta fiesta.

Desde el punto de vista suyo, personal, esta fiesta me parece una barrabasada. Cero invitados, un lugar poco apropiado para una fiesta íntima, en pleno embarazo “no deseado” y con el marido en crisis existencial. Las amigas que se las ve más falsísimas, la AJU de palmera, todo mendigado, ella creyéndose Venus saliendo del mar… Todo inapropiado y fuera de lugar. La fiesta hortera. Los regalos seguro que también mendigados. Todo el día produciéndose para un evento que se considera íntimo y en familia… o sea, todo terrible desde el punto de vista de rata sin vida con años de experiencia en pepitología avanzada.

Peeeeero,

Si lo miro desde el punto de vista de lo que ella ha vendido hoy en Instagram, me parece una jugada extraordinaria. Para mí las publicaciones de hoy son puro contenido: ella vestida con el camisón de Cervantes de 4000€ y maqueada a base de photoshop. Planos cortos, pero bonitos y llenos de luz, algún gesto cariñoso con algún invitado, regalitos, mucho color. Son fotos muy vistosas, y ha tenido más feedback en ellas que en cualquiera de sus últimas publicaciones desde que volvió de Madrid. Te guste más la fiesta o no, el estilo o no, sea más hortera o no, su fiesta se está comentando, y de ella se está hablando otra vez. ¿Mal? Puede que sí, pero esta semana seguro que alguna revista se encarga de repostear “la maravillosa babyshower primaveral” de Alexandra Pereira. Y aunque no lo parezca, el rollito de ser “internacional” también le justifica muchas de sus idas de olla, porque se ve hasta diferente de lo que hace el resto. Insisto: aunque sea para mal. Porque al final, después de tantas, la gente que la sigue desde la tibieza lo único que te diría es: te puede gustar más o menos, pero es que Alexandra es así.

Ella hoy está contentísima porque su puesta en escena ha salido como quería. Que su casa, su vida personal o la estabilidad emocional de su hijo y de su futuro bebé requiera atenciones es secundario. Ella vive para esto. Para verse hoy divina en unas fotos y leer los comentarios de las flanas. Y de paso enganchar a nuevas adeptas despistadas que la vean como algo inaudito en la masa de las influencers.

No sé. Será que hoy inhalé demasiado incienso, pero me parece que con este evento ha salido ganando de cara a lo que ella pretende mostrar.

“hoy inhalé demasiado incienso” 😂😂😂

Cuantas preguntas sin respuesta :

El supuesto pastel era esponja o era pastel de verdad?
De quien era el dedo que había marcado en él?
Quienes eran los supuestos 5 invitados que no se presentaron?
Porque había dos pares de mocasines en la decoración? Para quien eran? Que pintaban en medio de los lazos funebres?
Que es lo que se celebró? Si no había practicamente invitados? Solo fue una "celebración" de cara a la galería? Alguien comió algo o la comida era de plástico?
Porque no se desveló en nombre real de Dosh? Si no es Maya, que nombre le van a poner definitivamente?

Y lo más importante:

Llevaba bragas la pepis debajo del manton de la virgen?
Solo me la juego con la respuesta del dedo:Holgasam con su mano buena…

Última edición:
Back