Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí también me ha dado pena por ellos. Esas cosas no se hacen. Puedes explicar qué le ha pasado a tu marido sin nombrar a los chicos, que lo hicieron con toda su buena intención e ilusión y ya de por sí deben estar sintiéndose fatal. Muy mal aquí la Pepa, 0 elegancia de la que tanto presume.

La babyshower un querer y no poder, vaya circo montó para 4 gatos que eran. El vestido de ella puede gustar o no, pero lo que está claro es que con el embarazo tan avanzado y esas gasas y volantes le hacía un volumen que no le favorecía en absoluto. Tiene todo un tufo pretencioso exagerado.
Esta señora es experta en la inoportunidad, me he acordado de cd Vero dijo que estaba embarazada, la Peposhian comentó en uno de sus vlogs que esq le había costado mucho quedarse embarazada… quién es ella para comentar algo tan íntimo de una supuesta amiga, para tener visualizaciones?!

Dime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.

Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.

Ver el archivo adjunto 4044478

Y yo pensando que era una tarta en vez de una esponja 😳😳

Semejante dispendio para mostrar en redes que estás más sola en este mundo que la una. La AJU hace todo este paripé de gratis para tener algo que sacar en redes sociales… nunca nadie se le ha arrastrado así. Normal que la quiera tanto.
Esto es lo más increíble. Muy desesperada de fama o de quereseres debe estar esta chiquilla para algo así.

A mí también me ha dado pena por ellos. Esas cosas no se hacen. Puedes explicar qué le ha pasado a tu marido sin nombrar a los chicos, que lo hicieron con toda su buena intención e ilusión y ya de por sí deben estar sintiéndose fatal. Muy mal aquí la Pepa, 0 elegancia de la que tanto presume.

La babyshower un querer y no poder, vaya circo montó para 4 gatos que eran. El vestido de ella puede gustar o no, pero lo que está claro es que con el embarazo tan avanzado y esas gasas y volantes le hacía un volumen que no le favorecía en absoluto. Tiene todo un tufo pretencioso exagerado.
Al final para invitar a las mismas personas que ve cada semana... La fiesta hubiera quedado mejor en su casa y sin esas gasas que se puso a modo vestido sin lucir tripa, que yo creo que lo más bonito hubiera sido un atuendo que marcase precisamente eso, que está embarazada a punto de dar a luz. No es una novia el día de su boda jajajaja jajajaja
Que despropósito y las bandejas de comida de auténtica vergüenza... Es que podían haber ido a un Costco que venden mil mierdas, lo coloca en platitos monos y a poco más barato y más comida que lo de Balbisiana, que de barato tiene poco y no es nada del otro mundo. Pero bueno, que era un gift supongo y eso de gastarse ella del dinero...como que no. Vaya 🐀 🐀 🐀 🐀

En mi opinión el babyshower es una copia-temu del de Ordovás… que le debe parecer la quintaesencia del buen gusto… pero la Ordovás, sin ser de mi agrado, parece mucho más lista… catering de L’Hardy, invitados que no parecen obligados y estilismo de Chanel… Nuestra Peposhian ha hecho lo que ha podido… no tiene don de gentes, es menos lista y su culturilla es entre inexistente y mediocre… por eso se pone tan a la defensiva.
El local era un espanto, con el sofá gris y los cojines, todo desangelao. El vestido un horror, pero insisto en que su tablero de inspo era el feed de Ordovás… pongo la comparativa…IMG_5985.jpeg IMG_5983.jpeg IMG_5986.jpeg IMG_5984.jpeg

Back