Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima en las sombras que no puede dejar de sonar para hacer su aportación tras la babyflower!
No sé si lo habéis dicho ya, porque voy muy retrasada pero creo que se llamará Maia.
En la mitología griega, Maia es la diosa de la primavera. Zeus se enamora de Maia y tienen un hijo juntos, HERMES.
Me encaja por tres motivos: la fiesta primaveral, la presencia de abejas “la abeja Maia” y el punto megapepil de que el hijo de esta diosa se llame Hermes.
Pero si la van a llamar Maya, ¿por qué no poner en la babyshower imágenes de sacrificios humanos en lo alto de una pirámide?

Cari, QUE ES LA TARTA! 😂

Con esta consistencia?

1000010136.jpg

No sé si es una tarta o no, pero si lo es... peor me lo pones. Tarta mal rematada que no se han molestado ni en alisar bien, de tamaño industrial sobre todo teniendo en cuenta el número de invitados, toda la tarde colocada en la mesa incluso desde antes de que llegaran los invitados (con lo cual ha estado sin refrigerar por horas), con 800 flores ahí clavadas en vez de hacerlas también de pasteleria (mitad de la tarta desperdiciada porque a ver quien es el guapo que coge un trozo con flores y se dedica a quitarlas una a una para poder comerla) y llena de gérmenes por las manos que han toqueteado todo el contorno para poner las flores (que a saber si quiera si las lavaron antes de ponerlas).

Amor, sigue siendo un despropósito sea una cosa o la otra.

Última edición:
A mí lo que me da pena de este accidente de Gus es que ella explique que fue el jarrón de Isma y Miguel, que con toda la ilusión quisieron que llegara justo cuando la estaban maquillando, el culpable del accidente. Yo nunca hubiera especificado que fue el de ellos porque se sentirán mal y fue un puro accidente y no su culpa. Pero como siempre, ella en su protagonismo, dejando mal a otra gente. No cambia.
Totalmente. Además lo que da a entender que el material del jarrón no estaba a la altura de sus estándares de la élite y se rompió sin prácticamente tocarlo.

Tampoco era necesario contar que fue debido a los millones de ramos que ha recibido, es que es una joya la chavala.

Última edición:

Pues si le encanta que imaginemos, debe andar por aquí echando el rato tan a gusto y poniendo "me parto" a los posts.

Está contando el drama del dedo(chandal gris;)) y resulta que lo veremos en el vlog!!! Lo ha documentado, dice:oops:
Ver el archivo adjunto 4044220

A ver si el vídeo de la semana va a tener contenido como para que YouTube le cierre el canal un rato y tenemos (más) tragedia

Tanta turra con la baby shower para ESTO???!!!
Parece algo más propio de Paula Ordovás que de Pepiña. Es totalmente desolador, no sé...y ella...de maquillaje y peinado la veo bien pero el "vestido"?!!!! WTF!!!!!
Por cierto con lo de Sumari me he quedado loca. Le dejó ir SOLO a urgencias?? Mira chica, si es mi marido le dan por cu** al evento y me voy con él!! Y que esperen los invitados mientras se comen unos sandwiches. Es que como se atreve a contar que ella siguió con la preparación como si nada??!!!

Es que sandwiches no había...

¿Hay gente que cobra y llama "table styling" a poner 4 palmeritas desangelás en una bandeja?

De verdad, estamos convirtiendo en profesión gilipolleces por encima de nuestras posibilidades

Al final los muñequitos sí eran como las estampitas recordatorio de las comuniones!

La seta obvio que tenía que estar allí. Ya dijo en un vídeo que ella era fan de las setas, si justo es la tontería que me llamó la atención ese día, no sé cómo no caí. Nombres de tipo de seta para la niña en 3,2,1...

Ver el archivo adjunto 4044230Ver el archivo adjunto 4044231Ver el archivo adjunto 4044233
Ver el archivo adjunto 4044232

Hay mas centímetros de bandeja vacía , que con comida.
Nunca sabrá el orgullo y alegría que se siente, cuando tras invitar a personas a tu casa, se van contentos, bien atendidos, satisfechos de comer y beber , tan agradecidos por haber recibido lo mejor de ti...solo para hacerlos felices durante un rato.
¿Quien es la rata ???????
Empachados no salieron, no

Dime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.

Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.

Ver el archivo adjunto 4044478
Prima, ésa es la tarta 🤣🤣🤣🤣🤣
Es la moda de las tartas de ahora, sin adornar y con la ganaché vista, como el cemento.

Dime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.

Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.

Ver el archivo adjunto 4044478
Yo pensé que era una tarta! 🙆‍♀️
Edito ya que veo que hay polémica 😅 No sabremos lo que es !

Última edición:
Back