Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Dime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.

Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.

1000010132.jpg

Dime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.

Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.

Ver el archivo adjunto 4044478

No os riais. O bueno, hacedlo. Yo pensaba que eso era una tarta.

Está contando el drama del dedo(chandal gris;)) y resulta que lo veremos en el vlog!!! Lo ha documentado, dice:oops:
Ver el archivo adjunto 4044220
Está dejando la exclusiva para YouTube. Simplemente ha sido un accidente doméstico y para ella ya es todo súper interesante y mucho contenido para su canal. De verdad, tenéis que ver los vídeos sin visualizaciones porque esta vive de YouTube y estamos regalándole los euros cada vez que le damos al play

Me da vergüenza que esté diciendo que lo ha documentado todo. Qué asco de persona.

Ya lo habéis dicho muchas, pero es que no doy crédito a que mandara al pobre marido solo a urgencias con el dedo seccionado. Y que luego siguió grabando reels y haciéndose fotos sabiendo el panorama! Muy heavy. Yo creo que a las flanas bendisiones no les va a parecer bien y se les va a caer el mito un poco.

Si mi marido me hiciera eso, a la vuelta del baby chooting tenia las maletas en la puerta.

A mí me parecía muy estilosa. No iba maquillada, pero siempre con un pelo muy bonito, limpio y cuidado. Es verdad que se burlaban de ella porque era un poco más mayor y por la nariz. También porque se hacía las fotos saltando (así como suspendida en el aire). Tampoco demostraba mucho nivel de redacción, creo recordar, pero mejor que el de Pepa .
Yo, desde que alguien dijo que se parecía a Alfa, no he vuelto a verla igual, sorry.

Tiene tipazo espectacular y pelazo pero es otra fata que se cree que está posando para el Vogue.

Ya lo habéis dicho muchas, pero es que no doy crédito a que mandara al pobre marido solo a urgencias con el dedo seccionado. Y que luego siguió grabando reels y haciéndose fotos sabiendo el panorama! Muy heavy. Yo creo que a las flanas bendisiones no les va a parecer bien y se les va a caer el mito un poco.

Si mi marido me hiciera eso, a la vuelta del baby chooting tenia las maletas en la puerta.
The show must go on

Ver el archivo adjunto 4044478

Cari, QUE ES LA TARTA! 😂

Back