Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero tú crees que ha podido sobrar algo con semejante abundancia, prima?
Mi opinión es que aunque hubiera habido comida de verdad, no se la hubieran comido, por lo que dije de que era todo una sesión de fotos con gente mirando y nada más. Luego te sale el chocolate entre las paletas, imagina. Eso y que es una familia que se cuida por dentro y por fuera… no quedaban bien las brochetas de frutas en la mesa y tuvieron que sacrificarse.

Perdón que no sé qué he hecho con el mensaje.

Por cierto a mí Blanca Miró siempre me ha parecido super rancia, es que toda esa España Helegante me da unos vibes de rancio que no puedor. Empezando por los Rivera y Lurdes Montes, que es el horror, la hija mayor uf uf uf, y con quien tampoco puedo es la tal Teresa Baca, casada con un señor rarísimo y yendo de pija clásica de toda la vida cuando por lo visto era bastante pendón y bien que hacía.

A todo esto (sumando offtopics ea), acabo de ver a Kate Moss en un desfile en primera línea al lado de un señor que EN ESE MISMO MOMENTO se está metiendo una raya, y ella la lleva ya puesta.

Y ya pa bordarlo, unas imágenes de Sara Carbonero paseando con novio y el novio también parece que la lleva puesta y decían que ella también, por lo raros y las cosas que hacen con las napias.

De verdad, qué está pasandoooooooooooooooo
Demasiada farándula para mi cerebro prima. Os reconozco que desde que soy madre este hilo es mi única fuente de salseo. No me da para más.

Dime que eres cutre sin decirme que eres cutre: que el presupuesto no te de ni para llenar de flores toda la esponja.

Entiendo que, como la cantidad de comida era casi inexistente, había que rellenar la mesa con algo, pero ¿de verdad no había nada mejor que una esponja enorme con 4 flores mal puestas? Es que hasta se ven los huecos de la esponja. Estas esponjas son para cubrirlas enteras. Y si no se van a cubrir enteras es porque van dentro de una maceta o cualquier otra cosa en donde la esponja queda escondida a la vista. El nivel de cutrerío sí que está en la elite de su profesión y no nuestra musa.

Ver el archivo adjunto 4044478
Y yo pensando que era una tarta 😂😂

dulci2.jpeg

dulci1.jpeg

Captura de la pri @Dulcinea (septiembre 2020) de cuando Bego tenia su IG abierto

Link al comentario:

Fíjate que ayer mismo me enteré de por qué se llama brazo de gitano. Brevemente, los gitanos eran caldereros, reparaban calderas, y el industrial pastelero, aparte de pagarles, les obsequiaba con restos de la pastelería, que envolvía en bizcocho (así quedaba la forma enrollada) y el gitano se lo llevaba bajo el brazo.
¡Yo también leí ese artículo!

Aju,digo, el equipo, pillándole el concepto de la fiesta a Pepis
goalie GIF

No soporta que le pregunten si está embarazada pero en cuanto se preñe no dudará en mercantilizarlo desde el minuto uno.

Y como no puede ser de otra manera, ella será la persona más feliz del universo, su vida será perfecta y cumplirá su sueño de ser madre desde que conoció a Gus, igualito que la boda.
He ido al pasado a leer el cotilleandoscreenshot's gate y me encuentro con una pitonisa que ya en 2020 leía el futuro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Back