En mi zona decimos pingo, también apropiado para ropa malaAlgo tan absurdo e inútil que "dónde lo pongo?" (quizá ya te han contestado)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi zona decimos pingo, también apropiado para ropa malaAlgo tan absurdo e inútil que "dónde lo pongo?" (quizá ya te han contestado)
pero pri, son dos lámparas diferentes. Aquí tienes la grande, que es de pie: https://kavehome.com/es/es/p/lampara-de-pie-sayra-de-marmol-negro-y-metal-con-acabado-pintado-negroVer el archivo adjunto 4021799
Yo pensaba que la lampara negra del rincon era de pie y resulta que es una lampara de mesa, o sea que la tiene puesta encima de alguna de las mesitas que tenian en Dubai.
Mide 60 cm de altura, ojo a las capturas que sube Modesta en su vlog o en su post.
Solo en el primer plano de la estanteria se intuyen sus medidas reales.
Alto 58 cm
Ancho 36 cm
Fondo 36 cm
Ancho de la pantalla 36 cm
Alto de la pantalla 10.5 cm
Fondo de la pantalla 36 cm
(datos de la web de KK)
Que no son mariachis?Os prometo que no he sido yo que también veía mariachis!
Son gauchosQue no son mariachis?
Estás tirando lo del podcast de Vicky tanto como si fuera otra vez desfilar para Dolce&Gabanna. Como si fuera un hito, un hecho inabarcable para mentes pobres y hembidiosas.Reportaje por el podcast de Vicky, ya ves tú.
Ni por ella sola ni el Hola como ella quisiera...
Pero en serio tú crees q si tuviese orinal a su disposición no lo sabríamos? Desgraciadamente sabemos que no lo tiene, solo hace falta seguirla por encima para verlo, No me creo yo que respete esa parcela de la intimidad de su hijo cuando no respeta ninguna otra. Ademas ya habló del tema para decir que le daba pereza .Y en el cole no se trata de buscar uno donde te cambien el pañal, es que lo normal es q cuando empiezan con 3 años ya no lo necesiten durante el día, de hecho el hijo de una amiga no controlaba a veces y llamaban a su madre para que mandase a algún familiar a que lo cambiara ( si, yo tmb prefiero pensar que eso no es lo normal) y tmb se que queda mucho hasta septiembre, pero el tema no es la actitud del niño en el tema si no la de los padres. El niño echó a andar con 18 meses y con ayuda externa por falta de estimulación, así que yo me espero cualquier cosa.
No la ha sacado porque no le han pagado para ello, y porque no está nada bonito. El comedor está desangeladísimo.Me extraña que no haya sacado la zona de “comedor” tras el murito de la chimenea.
Entiendo que ahí tiene la mesa de autopsias de París, y en la entrada principal el cuadro de la suegri.
La deco me deja fría, el salón me parece la sala de espera de un dentista, sobre todo esas butacas marrones mirando a la pared.
Echo en falta su mesa de cristal con los bloques de colores en las esquinas. Apuesto a que la tiene guardada para su futura casa, y que le gusta mucho más que la de KH.
No tiene nada que ver con lo que comentáis, pero me llama la atención que, en la mayoría de fotos de su boda, ella sale embobada mirando al jeque, y él parece que está buscando la mesa de los croissants...Escribimos mucho sobre sus labios pero los ojos los tiene fatal tambien. Todas las correcciones del párpado caido ha evolucionado a lo largo de la historia de sus retoques para volver mas caido que nunca y ahora hundido además.
Os dejo una foto del principio de su decadencia física que fue para mi el día de la boda con los litros tan exagerados de rellenos que parecía un pavo hinchado. Cuando bajó o se absorbió la mayor parte ya no tenía remedio y todo han sido apaños para control de daños. Ver el archivo adjunto 4016612
El quinto es el idioma pitufo. No lo habla pero lo entiende. Le viene de su mujer.una duda que tengo, cuales son esos 5 idiomas que habla???
castellano, francés, inglés, entiendo que árabe y...??? catalán?