- Registrado
- 23 Sep 2023
- Mensajes
- 413
- Calificaciones
- 3.870
Chino mandarínuna duda que tengo, cuales son esos 5 idiomas que habla???
castellano, francés, inglés, entiendo que árabe y...??? catalán?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chino mandarínuna duda que tengo, cuales son esos 5 idiomas que habla???
castellano, francés, inglés, entiendo que árabe y...??? catalán?
Es licenciado en Filología Peponiluna duda que tengo, cuales son esos 5 idiomas que habla???
castellano, francés, inglés, entiendo que árabe y...??? catalán?
Para mi no tiene sentido presumir de ser la pionera cuando has quedado muy por detras de otras que empezaron mas tarde. Su unico logro es que por ser de las primeras se mantiene ahi todavia y vive de fama pasada. De cara a la galeria queda muy bien decir que combinas ambos perfiles (lujo- normal) por propia eleccion pero en el hilo todas sabemos que no es verdad. Le funciona? Claro que si, porque con los ingresos de las marcas normales sigue pudiendo presumir de tener un pefil con aires de lujo.Guste más o menos Alexandra, tiene su mérito que ha sabido mantenerse ahí. Tal vez con lo que dice ella, elevar más la cuenta hacia marcas de "lujo", que colaborar con marcas que sean más comerciales, y parece que le va funcionando.
Durante un tiempo se veia en el muro de de los vecinos que no sacan en los videos/fotos algo grande, negro, empaquetado que podrian ser estos muebles. Si teniendo 1 sofa pidio otro gratis para el salon , no me parece raro que tambien haya pedido muebles gratis para el jardin. Habra que estar atentas a ver si el sofa de fuera ha desparecido.También les han regalado lo del jardín? No lo ha mostrado en el flog
Ver el archivo adjunto 4020805
Pero en serio tú crees q si tuviese orinal a su disposición no lo sabríamos? Desgraciadamente sabemos que no lo tiene, solo hace falta seguirla por encima para verlo, No me creo yo que respete esa parcela de la intimidad de su hijo cuando no respeta ninguna otra. Ademas ya habló del tema para decir que le daba pereza .Y en el cole no se trata de buscar uno donde te cambien el pañal, es que lo normal es q cuando empiezan con 3 años ya no lo necesiten durante el día, de hecho el hijo de una amiga no controlaba a veces y llamaban a su madre para que mandase a algún familiar a que lo cambiara ( si, yo tmb prefiero pensar que eso no es lo normal) y tmb se que queda mucho hasta septiembre, pero el tema no es la actitud del niño en el tema si no la de los padres. El niño echó a andar con 18 meses y con ayuda externa por falta de estimulación, así que yo me espero cualquier cosa.Es q además, vale que son los jeques, no se caracterizan por ser gente proactiva ni son los padres del año y personalmente no doy un duro por ellos pero...sabemos nosotras si ese niño tiene un orinal a su disposición y se le está creando el hábito? Sabemos si entre cambio y cambio cada vez más veces aparece el pañal seco? Es q no es quitarlo y ya está, los esfínteres del crío tienen q estar lo suficientemente maduros y cada niño tiene sus ritmos. No estamos hablando de un niño de 4 años, tiene 2 y medio. Lo dicho, q no doy un duro por ellos pq son vagos los dos, pero q no es tan sencillo como, "venga, está semana voy a quitarle el pañal a mi hijo". Y desde luego en mi opinión si en el cole te dicen q el niño tiene q venir sin pañal, no lo dudes: NO VAYAS A ESE COLE.
Claro porque ella no se ha hecho nada!! Ella puede dar like a ese comentario de mierdaHay que ser zorra. No tiene otro calificativo...
En el publirreportaje han sacado solo lo que ha regalado la marca. La habitacion de Minipepis no es patrocinada, no ha salido.Me extraña que no haya sacado la zona de “comedor” tras el murito de la chimenea.
Entiendo que ahí tiene la mesa de autopsias de París, y en la entrada principal el cuadro de la suegri.
La deco me deja fría, el salón me parece la sala de espera de un dentista, sobre todo esas butacas marrones mirando a la pared.
Echo en falta su mesa de cristal con los bloques de colores en las esquinas. Apuesto a que la tiene guardada para su futura casa, y que le gusta mucho más que la de KH.