Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy poniéndome al día un poco y alucino con los pijamas (Super nenas o Jurassic Park) que se gasta.
No sé si es consciente de que eso le quita glamour y lujo, y lo de subir la calidad de su "marca", o si lo está haciendo a propósito para resultar más cercana al "pueblo".
De todos modos, unos pijamas de Oysho o Woman Secret clásicos le pegarían más.
Me está decepcionando.

Yo creo que lo hace para lucir más campechana. Para que se nos olvide que luego se gasta diez mil pavos en un bolso de Hermès.

Por lo menos podría buscarse pijamas campechanos más bonitos, la verdad... porque se compra los más feos.

Es q además, vale que son los jeques, no se caracterizan por ser gente proactiva ni son los padres del año y personalmente no doy un duro por ellos pero...sabemos nosotras si ese niño tiene un orinal a su disposición y se le está creando el hábito? Sabemos si entre cambio y cambio cada vez más veces aparece el pañal seco? Es q no es quitarlo y ya está, los esfínteres del crío tienen q estar lo suficientemente maduros y cada niño tiene sus ritmos. No estamos hablando de un niño de 4 años, tiene 2 y medio. Lo dicho, q no doy un duro por ellos pq son vagos los dos, pero q no es tan sencillo como, "venga, está semana voy a quitarle el pañal a mi hijo". Y desde luego en mi opinión si en el cole te dicen q el niño tiene q venir sin pañal, no lo dudes: NO VAYAS A ESE COLE.
Es que la última vez que habló del tema dijo que le daba pereza quitarle el pañal, que era mucho trabajo. No sé si fueron sus palabras, pero algo parecido. Con el chupe igual.

Si estuviese haciendo tal esfuerzo ya te digo que nos enteraríamos, ya sea por el chat o por el flog.

Date cuenta, amiga.

Ahora en serio, qué vergüenza da todo esto. Yo soy su marido y de verdad que la mando a la mierda, nuestra vida en una revista, que si te miraba el teléfono, que si ahora no. Qué deben pensar sus padres y hermanos? Deben maldecir el día que la conoció.

Date cuenta, amiga.

Ahora en serio, qué vergüenza da todo esto. Yo soy su marido y de verdad que la mando a la mierda, nuestra vida en una revista, que si te miraba el teléfono, que si ahora no. Qué deben pensar sus padres y hermanos? Deben maldecir el día que la conoció.
Naaaaaa….él prefiere pagar el precio de que le miren el móvil y llevar 10 años sin dar palo al agua y habiéndose remojado mucho los cataplines en piscinas.
La familia de él?Supongo que el síndrome “vagancia maximus “ lo veían venir desde joven.Al principio pensarían que oye,al menos vive bien y se las da de manager!,ahora,verán que su hijo es un mandado y si son de mentalidad más bien machista,estarán entre tristes y avergonzados.

Date cuenta, amiga.

Yo creo que en su mente, tan estrecha como la de ella, lo que se le cruza es: es que soy tan perfecto que claro, normal que pienses que tengo que tener una vida doble.
Porque lo de ser una persona que habla 1 o 5 idiomas, pero que no se junta con la primera persona que se le cruza en la vida y, por tanto, tendrá épocas de soltería, supongo que no lo contempla.

Back