Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy flipando con este tema. Y todo por hacerse una foto. Pobrecitos esos niños, sobre todo cuando crezcan.

Dícese del objeto, normalmente de decoración, feo o sin utilidad aparente, que te suelen regalar y que, al ser recibido te preguntas ¿ Y esto, dónde lo pongo? De ahí su nombre.
Jajajaja! Yo creía que tenía que ver con el marido de Perdita, como he visto que habéis puesto una escena de 101 dálmatas!!!!

Os soy sincera: no envidio en absoluto esos muebles.Pero nada.
Entre la muela partida/mesa del jardín,el sello de la chimenea (apreciaciones ambas de otras primas que por cierto lo han clavado🤣),el sofá mierder o el tipi cama del crío,si me lo regalasen,tendría ganas de colgar todo en whallapop.
Cada día la aguanto menos nivel me pregunto qué hago mirando su IG o su Youtube si soy tonta o qué me pasa!Luego pienso en este foro y lo mucho que me divierto leyéndoos y se me pasa🤣🤣🤣
Ay las abrazo primas @Lunat , @Wandel y las que se sientan de la misma forma...
Yo a los videos de la pepa, los consumo poco y nada, pero eso si, siempre desde el link de la prima @Riquiña para no dar visualizaciones, obvio. Me aburre ella, me aburre su vida, su familia, me parecen todos unos alienados por el capitalismo y la estupidez de las RRSS, arrastrandose por vivir de arriba. Al último fffflog lo mire en FF porque me dio curiosidad la deco pero honestamente, nada para destacar. Su habitación es lo menos horroroso y es lo mas sencillo que existe, nada del otro mundo.

Ultimamente estoy muy critica e intolerante, voy perdiendo los estribos y cada día soporto menos la tontería de las RRSS, la estupidez galopante de las influcerdas, los gastronómicos que se creen rockstars y todo lo que hacen es un avocado toast, los pseudo críticos de ese avocado toast que tienen más poder que los mismos cocineros y/o empresarios, que te levantan o te hunden con un simple posteo, las de esquinquer que te venden cien mil serums por dia diciendote que son todos milagrosos cuando van hasta el apellido de botox, ver cómo se mueven todos por interés y se arrastran por un seguidor o un like más. Esas "amistades" y "alianzas" con el mero fin de hacer lobby....asco, asco y asco, pero más asco me da que la gente les crea, las siga, las adoren, las tengan de referente, entre asco, pena y falta de fe en la humanidad.

Me gusta este espacio porque siento que no estoy sola, que hay luz al final del túnel y que hay más gente a la que se le está cayendo la venda de los ojos.
Aprecio mucho sus aportes, da gusto leerlas.

Ella dijo hoy: domingo de comedia. A la salud de las primis ☕🫰🏻 LOLSSS

img_5977-jpeg.4021033

homer-homer-belly-beer.gif

Claro que no pero fue ella misma la q dijo que lo había dejado por pereza. Si no le da la oportunidad al niño de intentarlo nunca sabrá si estaba preparado o no. Dos años y poco no es una barbaridad para que empiecen a dejar el pañal, de hecho conozco bebés que con ese tiempo lo dejaron. Por supuesto que cada bebé es un mundo pero la operación pañal jamás se debería aplazar por pereza de

Back