Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero es que la mujer de Alec Baldwin es una loca que pretendía ser española y se hace llamar Hilaria cuando es Hillary y sólo conoce España porque sus padres se han jubilado allí.

Con esa madre, ¿qué te esperas?
Eso mismo venía yo a decir. E ir a programas de televisión en USA y hablar inglés con acento español diciendo chorradas. La tipa nacida y criada en USA toda su vida. Son un tal para cual, porque él es telita también. Con esos padres, qué esperas de su crianza con esos niños?

Os soy sincera: no envidio en absoluto esos muebles.Pero nada.
Entre la muela partida/mesa del jardín,el sello de la chimenea (apreciaciones ambas de otras primas que por cierto lo han clavado🤣),el sofá mierder o el tipi cama del crío,si me lo regalasen,tendría ganas de colgar todo en whallapop.
Cada día la aguanto menos nivel me pregunto qué hago mirando su IG o su Youtube si soy tonta o qué me pasa!Luego pienso en este foro y lo mucho que me divierto leyéndoos y se me pasa🤣🤣🤣

Ya somos dos, yo estoy cansadísima ya de la Pepa y su "contenido" de mierda, aburridísimo y cargante hasta decir basta.... También me pregunto que narices hago viendo sus videos y dedicándole por suerte cada vez menos tiempo a su basura de vida en RRSS ...... :devil: :devil: :poop: :poop: :poop: :poop: :X3: :X3: :X3:

Ya somos dos, yo estoy cansadísima ya de la Pepa y su "contenido" de mierda, aburridísimo y cargante hasta decir basta.... También me pregunto que narices hago viendo sus videos y dedicándole por suerte cada vez menos tiempo a su basura de vida en RRSS ...... :devil: :devil: :poop: :poop: :poop: :poop: :X3: :X3: :X3:
Os queremos primas! No podeis iros ahora que hemos llegado unas cuantas nuevas 😪😥

Bueno primas, acabo de oír los comentarios de Pepita sobre sus "objetos artísticos". Os puedo decir previamente que estoy metida en el mundo del arte. A ver...ella no tiene ni p*** idea de arte, eso os lo aseguro. Vamos, ni ella ni él. Le joroba a ella la cosa, supongo, no saber, pero cuando se van por ahí de viaje nunca suelo ver una vertiente cultural/artística en ellos, ni hay catálogos de exposiciones o libros sobre arte en su casa. Nadie sabe cómo ni dónde colgar la obra de incalculable valor en blanco y negro. Otra cosa es que vayas a ver una exposición de Jeff Koons en LA, si te coincide. Y que te puede encantar, claro que sí. Y espero que les gustasen los cuadros, la escultura azul con una jarra decorativa debajo y todas las cosicas que les han puesto o les han elegido.

Back