Y carga a la izquierda jajajajajajajaPor diooooos!!!!!!! Ya no es pepis, es pepote!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y carga a la izquierda jajajajajajajaPor diooooos!!!!!!! Ya no es pepis, es pepote!!![]()
prima, gracias por dibujar el cuadrado! Justo me ha llamado mucho la atención la 'cabeza de moro' que está al lado del cuadro, que, sin necesidad de entrar en polémicas, yo creo que podrÃa ser una forma de blackfacePrima, y el cuadro de 20 metros ha cambiado de sitio a uno más acorde con sus medidas
Ver el archivo adjunto 4020707
Me pregunto si las fotos serÃan denunciables por publicidad engañosa por parte de Kave. Porque ninguno de los colores de los muebles en las fotos se corresponden con la realidad. El sofá, por ejemplo, se ve 3 tonos más claro en las fotos (me refiero al grande color mierda).
Estoy segura de que todos los cambios de decoración, movimientos de muebles y "piezas de arte", plantas distintas... son cosa de Kave que le habrán dicho: mira, si quieres que tu casa parezca mordor, estupendo para ti, pero a nosotros que no nos asocien a tu mal gusto. Y casi lo tenÃan. Casi. Pero pepis, como siempre, les dejó con el culo al aire al enseñar la casa en youtube (cualquier parecido con las fotos... mera imaginación).
Necesito la reacción de flamenca, porque yo lo valgo!Lo dice claramente, prima. En el podcast dice que sabe que lo vale y que lo merece. Y que cobra lo que cobra y que los demás digan lo que quieran, porque ella lo vale.
Igual la pobre AJU tiene algún problema...Pues la verdad es que viendo las fotos que poneis de AJU, no me pega nada que fuese tan fan de la musa. Más allá de pirrarles las marcas, no parece que tengan mucho en común. Aunque ni idea de cómo era antes, igual la representante se ha vuelto más estrambótica en estos meses.
Recordáis si en Dubai de pequeño se le veÃan los pies?? igual es la respuesta a lo k tardó en andar, quizás le operaron y todo mejoró, recuerdo que lo tuvieron ingresado por no se qué...Justo ayer vi el flog y en una del as veces que salen en el cuarto de juegos se ve el pie y se ven los deditos montados y tal Creo que es en un solo pie porque luego sale el otro y se ve bien. Pero vamos imagino ( y quiero pensar ) que lo han llevado ya algún sitio o como mÃnimo tienen hora cogida.
Ya sà sÃ. Si es de alquiler. Y no tiene mucho gusto. Sólo que hay cosas que no las veo tan feas o tan horribles. A mà el arcoÃris de Zara home no me disgusta.La casa no es suya, prima. Y te lo dice una que ha vivido toda su vida de alquiler hasta hace un mes. Que sÃ, que la casa está bien para la media de españolitos, eso no te lo discuto.
La decoración a mà me parece triste. Aún no gustándome la de Dubai, por lo menos era más luminosa.
No tiene idea de deco, se le nota con su obsesión de que todo "pegue", lo dice varias veces. Mezclar no está al alcance del gusto de todo el mundo, ella no tiene.
No. Me han dicho que NO es de su especialidadUn dedo martillo?Yo lo tenÃa y me operaron.