Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, y el cuadro de 20 metros ha cambiado de sitio a uno más acorde con sus medidas 🤣

Ver el archivo adjunto 4020707

Me pregunto si las fotos serían denunciables por publicidad engañosa por parte de Kave 🤔. Porque ninguno de los colores de los muebles en las fotos se corresponden con la realidad. El sofá, por ejemplo, se ve 3 tonos más claro en las fotos (me refiero al grande color mierda).

Estoy segura de que todos los cambios de decoración, movimientos de muebles y "piezas de arte", plantas distintas... son cosa de Kave que le habrán dicho: mira, si quieres que tu casa parezca mordor, estupendo para ti, pero a nosotros que no nos asocien a tu mal gusto. Y casi lo tenían. Casi. Pero pepis, como siempre, les dejó con el culo al aire al enseñar la casa en youtube (cualquier parecido con las fotos... mera imaginación).
prima, gracias por dibujar el cuadrado! Justo me ha llamado mucho la atención la 'cabeza de moro' que está al lado del cuadro, que, sin necesidad de entrar en polémicas, yo creo que podría ser una forma de blackface

Pues la verdad es que viendo las fotos que poneis de AJU, no me pega nada que fuese tan fan de la musa. Más allá de pirrarles las marcas, no parece que tengan mucho en común. Aunque ni idea de cómo era antes, igual la representante se ha vuelto más estrambótica en estos meses.

Pues la verdad es que viendo las fotos que poneis de AJU, no me pega nada que fuese tan fan de la musa. Más allá de pirrarles las marcas, no parece que tengan mucho en común. Aunque ni idea de cómo era antes, igual la representante se ha vuelto más estrambótica en estos meses.
Igual la pobre AJU tiene algún problema...

Justo ayer vi el flog y en una del as veces que salen en el cuarto de juegos se ve el pie y se ven los deditos montados y tal Creo que es en un solo pie porque luego sale el otro y se ve bien. Pero vamos imagino ( y quiero pensar ) que lo han llevado ya algún sitio o como mínimo tienen hora cogida.
Recordáis si en Dubai de pequeño se le veían los pies?? igual es la respuesta a lo k tardó en andar, quizás le operaron y todo mejoró, recuerdo que lo tuvieron ingresado por no se qué...

La casa no es suya, prima. Y te lo dice una que ha vivido toda su vida de alquiler hasta hace un mes. Que sí, que la casa está bien para la media de españolitos, eso no te lo discuto.

La decoración a mí me parece triste. Aún no gustándome la de Dubai, por lo menos era más luminosa.

No tiene idea de deco, se le nota con su obsesión de que todo "pegue", lo dice varias veces. Mezclar no está al alcance del gusto de todo el mundo, ella no tiene.
Ya sí sí. Si es de alquiler. Y no tiene mucho gusto. Sólo que hay cosas que no las veo tan feas o tan horribles. A mí el arcoíris de Zara home no me disgusta. 🤣🤣🫣

Si el problema es su falta de humildad. Que va de experta y luego ves los churros que monta y…

Que dice que el sello este pegado a la pared es "el epicentro de la sala". ¿Sabrá lo que significa "epicentro"?

NO
.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-30-16-02-38-174_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-30-16-02-38-174_com.instagram.android.jpg
    73,5 KB · Visitas: 77
Back