Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .

estaba viendo el podcast de reyes del palique y a partir del minuto 31:40 dicen que va a ir una famosa muy top y dan a entender que está embarazada de una niña, pero que aún no han cerrado fecha...

se me ha hecho muy fantasía imaginarme a pepa en el podcast de reyes del palique 🤣 no pega nada, porque son mucho más naturales y espontáneos y están siempre de risas…. es todo lo contrario al de vicki martín berrocal 🤣

Pris! Ayer vi el IG de Hola una publicación que me heló la sangre y que relacioné con Pepis de alguna manera. Es la de la mujer de Alec Baldwin y su hija de 11 años. La niña ,porque con 11 años eres una niña , lleva las uñas de gel y maquillaje. La publicación es anunciando el libro (OJO que vais a flipar ) en el que la niña nos muestra recetas naturales para potenciar tu belleza natural. 11 años !!! Por suerte los comentarios son todos bastante coherentes y van un poco en la misma dirección( es una niña dejémosla ser niña , algún llamamiento a protección del menor ) Que estamos haciendo ? Como podemos poner ya el foco en el físico de una niña de 11 años ? Esa madre (y padre ) entenderá que es en gran parte culpa suya cuando esa niña acabe siendo una mujer con una autoestima de mi3rda porque “ni tan siquiera era suficientemente guapa para mis padres cuando era pequeña “ Estas niñas que nacen con madres “influensers” que están obsesionadas con su imagen , que ejemplo le están dando esas madres a sus hijos en el día a día?
Uf es que esta mujer está aún más pallá que Pepa, que ya es decir. Está muy loca, salió aquello que fingía ser española para ser exótica en Hollywood (ya ves tú), y habla fatal a su marido en público (imaginad en privado) y esa obsesión por tener más y más hijos, que incluso ha recurrido a vientres de alquiler para tenerlos más seguidos. Es el horror.

No entiendo nada de decoración, mi estilo para decorar una casa es aqui necesito un armario grande para meter cosas, aquí necesito una silla, mas verde por favor, cero pongos, pero decidme a mi que tiene esa casa que ver con el estilo Mad Men que le gustaba si parecen muebles de catálogo de Ikea, sin sitio para meter nada y llenos de trastos inútiles. Y con dos críos pequeños. ¿Donde van a meter sus cosas? ¿Como pretenden vivir en tres plantas con la ropa dos plantas mas abajo? ¿No se han planteado que niños y pongos son incompatibles? ¿Porqué es todo tan feo y da la sensación de barato? Que parece un piso de veinteañeros wannabe y rondan los cuarenta años y tienen hijos y se supone que con ingresos superiores a la media y su casa es lo menos señorial que he visto nunca. La Ordovás y la manager se tienen que estar mondando de risa.

Nota de la psiquiatra: una depresión postparto de verdad es muy grave e invalidante y dura demasiado tiempo. 100% te digo que no la tuvo
Es difícil diagnosticar nada a una persona a través de las redes sociales, yo no me atrevo ni en un sentido ni en otro porque la realidad que nos ofrecen está filtrada y edulcorada. Algo pasó con el nacimiento de su primer hijo, lo que ella llama baby blues y que puede ser muchas cosas. No vamos a poner nombre a su dolencia pero invalidó la relación con su hijo puesto que no se atrevía ni a bañarle, cambiarle ni a quedarse a solas con él. Tampoco sabemos si buscó o tuvo ayuda profesional pero por el bien de la familia y sobre todo de los niños que se merecen lo mejor esperemos que no se repita y que esta vez pueda establecer un vínculo maternal sin baby blues

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Hasta el sofá cambió de color y la planta resucitó.
Ver el archivo adjunto 4020654

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Hasta el sofá cambió de color y la planta resucitó.
Ver el archivo adjunto 4020654
Prima, y el cuadro de 20 metros ha cambiado de sitio a uno más acorde con sus medidas 🤣

1000009650.jpg

Me pregunto si las fotos serían denunciables por publicidad engañosa por parte de Kave 🤔. Porque ninguno de los colores de los muebles en las fotos se corresponden con la realidad. El sofá, por ejemplo, se ve 3 tonos más claro en las fotos (me refiero al grande color mierda).

Estoy segura de que todos los cambios de decoración, movimientos de muebles y "piezas de arte", plantas distintas... son cosa de Kave que le habrán dicho: mira, si quieres que tu casa parezca mordor, estupendo para ti, pero a nosotros que no nos asocien a tu mal gusto. Y casi lo tenían. Casi. Pero pepis, como siempre, les dejó con el culo al aire al enseñar la casa en youtube (cualquier parecido con las fotos... mera imaginación).

Ya he visto unas cuantas veces el cuadro de los mexicanos y aún así no deja de sorprenderme lo feo que es... una cosa...

Os tengo que confesar algo. Como me he reenchufado a esta señora y sus andanzas a raíz del podcast de Vicky, para ponerme al día leí para atrás unas cuantas páginas del hilo. Y pensaba que, por como la llamábais, la niña se iba a llamar Dosh de verdad, no entendía absolutamente nada y tampoco me atrevía a preguntar hasta no enterarme bien, por no molestar si era algo que ya se había hablado antes. Y no hacía más que pensar, flipando en colores, "¿de verdad va a llamar a la niña Dos con frenillo? ¿sabe los significados de la palabra?"

Luego, después de unos cuantos videos a velocidad x2, sin sonido y con subtítulos en español (no soy capaz de aguantarlos de otra forma), ya me he enterado de de dónde viene el Dosh y, tirando más hacia atrás en el hilo, también de que habéis hecho hasta porra con el nombre.

Sasha, de todas formas, que no se olvide hacer spoiler de cómo se va a llamar tu hermana en algún video. ;)

Back