Pris! Ayer vi el IG de Hola una publicación que me heló la sangre y que relacioné con Pepis de alguna manera. Es la de la mujer de Alec Baldwin y su hija de 11 años. La niña ,porque con 11 años eres una niña , lleva las uñas de gel y maquillaje. La publicación es anunciando el libro (OJO que vais a flipar ) en el que la niña nos muestra recetas naturales para potenciar tu belleza natural. 11 años !!! Por suerte los comentarios son todos bastante coherentes y van un poco en la misma dirección( es una niña dejémosla ser niña , algún llamamiento a protección del menor ) Que estamos haciendo ? Como podemos poner ya el foco en el físico de una niña de 11 años ? Esa madre (y padre ) entenderá que es en gran parte culpa suya cuando esa niña acabe siendo una mujer con una autoestima de mi3rda porque “ni tan siquiera era suficientemente guapa para mis padres cuando era pequeña “ Estas niñas que nacen con madres “influensers” que están obsesionadas con su imagen , que ejemplo le están dando esas madres a sus hijos en el día a día?