Buenos días primas! Salgo de las sombras y vuelvo a la luz porque al fin he acabado mi periodo de oposiciones. Os echaba muchísimo de menos! En cuanto salió el vídeo de VMBerrocal pensé "ayyyy lo que me estoy perdiendo en el foro!".
Habiendo visionado el vídeo (a la hora de la siesta, a mi pareja le encanta porque es como el cloroformo, es poner play y se queda planchao'), tengo algunas cosas que decir:
- Hay una escena que sale el crío jugando en el sótano ese, va descalzo, y realmente se le ven los pies muy muy raros... espero que lo estén controlando y que hayan ido al pediatra para confirmar que está todo bien!
- La deco de la casa. Pues bien, ella hay un fragmento que dice "hemos conseguido aportarle el toque especial acorde a nuestra perdonalidad" y se me escapó una carcajada. A ver, esa casa es una tienda de kave home!!!! Vas a la tienda y literal te salen esas estancias igualitas montadas. Qué pena. A mí me encanta la decoración (y estoy en proceso de, puesto que hemos "adquirido"

una casa recientemente) y de verdad os digo que me ha horrorizado, y mira que kave me gusta... pero ostras, qué impersonal, qué frío, qué poco funcional!!!!! Ya son ganas de tragarte las series en el portatil hija mia....
- El momento quítame este llavero de las llaves del range? Perdón??? En qué momento les parece divertido ese gag? Masculinidad frágil al máximo, quita quita que el rosa me da alergia... no entiendo. Y si rasco un poco más... qué c*ñ*, que el range se lo ha ganado la musa, que ponga ella el llavero que le salga del toto! Vamos es que no había por donde pillarlo... qué retrógrado nuestro querido jeque.
- la cena de NA, me choca que la hayan sentado a su ladito, y que sin embargo cuando le están cantando el cumpleaños feliz la Pepa esté tan súmamente incómoda y se vaya apartando progresivamente del lado de NA... es como que claramente no tienen una relación tan cercana como para ella estar a su lado mientras la otra sopla velas. No sé, lo he visto todo TAN incómodo!
- por último. Puede parar de comprar juguetes y cuadros y cajitas y ropita y mierdecitas para los niños??? Tiene un diogenes importante esta mujer... y un consumismo gordo gordo
Ale, besitos primis! Me voy al pasado a leeros sobre la horrible entrevista con VMB!