Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ostia qué rechazo me ha producido el Vagus con lo de la llave del coche (y él no sabe ni lo que es, el experto en arte). Solo le ha faltado decir que es de mariquitas, cuando hace como que entra en el súper con la llave, con esos gestos. Qué lerdo y qué cateto es. Que sí que sí que eres muy macho hijo, por eso ni te arrimas a tu mujer. Los tíos así me repelen.

Lo del baby shower organizado por ella me fascina... no conozco a nadie se lo organice a sí misma. Así de mal está esta mujer de amigas?

La fiesta de Nieves da mucha vergüencita ajena... excusa del cumple para promocionar una línea de cremas con el sonsonete de siempre de "en el mercado no había nada para mi piel sensible y lo tuve que crear yo misma" que dicen todas. Cuando la saludan es más bien fríamente, el Avellaneda, la otra que no sé quién es y el Magdaleno que la mira de reojo. Confirmamos que acabaron fatal, porque cuando se está (como novedad) desmaquillando, habla de que se ha reencontrado con amigos y a él ni lo nombra.

Y pensar que hace poco más de un año lanzaban la colección.

Pero el niño ya tendrá que entrar al cole en septiembre, ¿no? y normalmente, los trámites empiezan a hacerse sobre estas fechas. Ya hay muchos coles con jornadas de puertas abiertas para padres, incluso. A ver si el cole del niño lo va a dejar para su vida privada de verdad.
Pues eso será porque no ha encontrado a ningún director que la patrocine. Me la imagino de meeting con la junta directiva del cole privado pidiendo matrícula y mensualidad gratis a cambio de 7 Stories al mes y un reel al acabar cada trimestre.
Yo espero que el cole lo empiece en septiembre y se haya puesto con eso, y no lo haya dejado por pereza como la operación pañal,xq al peque le va a venir genial, ahora tmb te digo que se le va a juntar la operación pañal con otra bebé en casa, así que no se yo, sigo pensando que parece mentira que habiendo vivido en el desierto con un verano constante no se pusiera a ello, y no lo hizo por pereza propia, no porque el bebé no estuviese preparado. Se avecina un verano movidito en Villa escalera, xq en casi todo los coles tienen que empezar las clases sin pañal, así que ya veremos

Es que es verdad que los pies son un expediente X. Ya no por meterme con el niño, sino con los retoques, porque es un pie distinto en cada foto. Sobre todo en alguna que le han puesto un pie de adulto directamente.
Tiene un pie raro . Como veis, no es nada grave ya que el niño corre , trota y admite cualquier tipo de calzado. Seguro que ha sido visto por su pediatra . Nació con ese pié y parece que no le causa complicaciones (de lo cual me alegro de corazón)

Es que es verdad que los pies son un expediente X. Ya no por meterme con el niño, sino con los retoques, porque es un pie distinto en cada foto. Sobre todo en alguna que le han puesto un pie de adulto directamente.
es como si le hubieran editado los pies/dedos en las fotos en los que se ven de primer plan y se hubieran olvidado de las otras fotos donde se dislumbra como tiene los deditos realmente.

Pues muchas cosas. Creo que es en el vídeo de Sri Lanka donde se despacha y se queda bien a gusto. Tuvo bastantes críticas de sus seguidoras. También un recuerdo un vídeo que sale hablando sobre su experiencia con la maternidad, que también soltaba alguna que otra joyita.

Y el no buen trato se puede ver en uno de los vídeos de la última vez que fueron al Líbano, cuando le arenga a gritos a que se ponga de pie.

Pero vamos, es un continuo. Hay pocos vídeos donde no se note.
Ufff, el vídeo del Líbano empujando al niño a ponerse en pié. Los gestos y el tono... se me hizo un vacío en el estómago

Back