Ostia qué rechazo me ha producido el Vagus con lo de la llave del coche (y él no sabe ni lo que es, el experto en arte). Solo le ha faltado decir que es de mariquitas, cuando hace como que entra en el súper con la llave, con esos gestos. Qué lerdo y qué cateto es. Que sí que sí que eres muy macho hijo, por eso ni te arrimas a tu mujer. Los tíos así me repelen.
Lo del baby shower organizado por ella me fascina... no conozco a nadie se lo organice a sí misma. Así de mal está esta mujer de amigas?
La fiesta de Nieves da mucha vergüencita ajena... excusa del cumple para promocionar una línea de cremas con el sonsonete de siempre de "en el mercado no había nada para mi piel sensible y lo tuve que crear yo misma" que dicen todas. Cuando la saludan es más bien fríamente, el Avellaneda, la otra que no sé quién es y el Magdaleno que la mira de reojo. Confirmamos que acabaron fatal, porque cuando se está (como novedad) desmaquillando, habla de que se ha reencontrado con amigos y a él ni lo nombra.
Y pensar que hace poco más de un año lanzaban la colección.