- Calificaciones
- 6.556
Una cosa que a lo mejor ya habéis comentado pero no encuentro....en el video he visto que en el salón no tienen tele?? O si? Es por algo en espesssial? Es más snob no tener?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hermano libanés de Benito, de "Manos a la Obra". A ese también le gustaban los croissantsMujer, no digas eso del maravilloso galán Gas-gas
Ver el archivo adjunto 4020027
Ven la tele en el ordenador , eso dice Ademas solo ven seriesUna cosa que a lo mejor ya habéis comentado pero no encuentro....en el video he visto que en el salón no tienen tele?? O si? Es por algo en espesssial? Es más snob no tener?
Es que no han encontrado patrocinador.Una cosa que a lo mejor ya habéis comentado pero no encuentro....en el video he visto que en el salón no tienen tele?? O si? Es por algo en espesssial? Es más snob no tener?
Ghallán Fallaha, bello…Mujer, no digas eso del maravilloso galán Gas-gas
Ver el archivo adjunto 4020027
Yo uso de navegador Brave y así no me salen anuncios!Y a mí me siguen saliendo los de Burga que ya me tienen hasta el moño.
¿Puedes contarlo en privado?No se si debo contestar, pero vamos a dejarlo en que traspasa la normalidad
Supongo que dice 160cm pq es lo que medía ya a los 16 años, cuando te mide el médico, pero todo antes de tener la chepa no? claro la chepa desplegada son unos 8cm perdidosEstos son mis estimaciones.
No puedo dormir, se nota?
Estoy muy poco activa últimamente, esperando a que se abra el bucle lactancia para ponerme intensita… meh !
Le pondrá tope de filtros como hizo con Sasha recién nacidoGasan no es un hombre excesivamente feo (dejado sí) pero en niña no lo tengo tan claro... muy racial, que diría ella, y como en el fondo es profundamente racista, dudo que le guste una niña que sea como él, tan morena y peludita. Pero claro, si es como ella aún peor, susto o muerte, así que la pobre criatura no va a colmar sus expectativas para nada.
Los pantalones me recuerdan al típico pijama que tú madre te compra cuando tienes doces años en la mercería de tu barrio... Y por suerte o por desgracia te siguen entrando y a veces te lo pones cuando cuando vas a casa de tus padres
Demasiado judío para nuestra wannabe.Hannah?