Ostras pues un poco si, eh?Hubo una prima que dijo que va de Leandra Medine y ahora ya no puedo "desverlo".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras pues un poco si, eh?Hubo una prima que dijo que va de Leandra Medine y ahora ya no puedo "desverlo".
Bueno prima, no olvides que Gazon también tiene hecho el preparatorio de medicina con el ginecólogo que atendió el parto mágico de Pepa. No es médico porque no ha querido.Traumatólogo?? Eso sí que es un marido imponente y no el exjeque.
No solo lo dice, es que lo prepara en el vídeo como si estuviese haciendo una cirugía a corazón abierto. LMQLP…¿Pero en serio dice que nunca ha hecho un arroz? Es que si no lo veo no lo creo, pero lo acabo de ver en el vídeo.
Luego dice con todos sus huevos que cocina muy bien.
¡Pero habéis visto la tía cutrona que le ha cortado el pelo ella al niño!?!!?!?!?!?!?! Pedazo de rata, es que no doy crédito colega, hay que ser agarrada!!!
No ha hecho arroz en blancoNo solo lo dice, es que lo prepara en el vídeo como si estuviese haciendo una cirugía a corazón abierto. LMQLP…
Hubo una prima que dijo que va de Leandra Medine y ahora ya no puedo "desverlo".
Mucho! Lo bueno del tema es que yo la conocí cuando ella no había ido a OT, estudiaba inglés donde yo daba clases (una academia pijita de Bcn), y ya era muy maja. Luego la vi en la tele, cuando la academia ya había cerrado, y me la encontré ya pasados muchos años de OT en el pueblo de al lado de donde fui a vivir (su pueblo de toda la vida), seguía siendo muy normal y simpática.Es maja Gisella prima?
La vi porque salía Delfi.Prima, la ves? Yo la estoy viendo, ya sé que es un paripé pero no puedo evitarlo, amo.
Hannah?Anna o Ana no puede ser, dijo que no era español. Se cae muerta si le pone un nombre español. A ver, Anna es catalán, pero no creo que hile tan fino. Podría ser un nombre gallego? Lo dudo mucho.