Pues en principio yo pienso que si…hasta que pienso que quizá no. Creo que depende de que Dosh se ajuste a sus expectativas, es decir: ser guapa, porque pepa es una acomplejada de manual, sobre todo con su físico. Y, a ver…a mi gansssado no me parece feo, xo lo siento, ella me parece un gutrul sacado de una caverna (aspas a mi), con lo que, por genética, me temo que dosh no va a estar a la altura y va a proyectar en ella todos sus complejos, que son bastantes. X otro lado pienso que en este embarazo está repitiendo lo que le pasó con sasha: foto de mi busto porque estoy preciosa, fotos con sasha porque estoy preciosa…todo gira en torno a ella. Cuando de a luz y se encuentre de nuevo con la realidad, no tengo yo muy claro que Sasha vaya a estar más desplazado aún, creo que directamente le va a pasar con la niña algo parecido. Y ya como sea una niña normal (com personalidad, como le gustan a ella)…pues yo voy haciéndome ya las palomitas, y os guardo sitio a las que queráis disfrutar conmigo de este episodio de su vida

. En fin, que soy una rata hemvidiosa sin vida