Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Una cosa que a lo mejor ya habéis comentado pero no encuentro....en el video he visto que en el salón no tienen tele?? O si? Es por algo en espesssial? Es más snob no tener?
Prima, no tienen tele porque obviamente es mucho mejor ver tus series y películas en una pantalla de ordenador sentada en una silla de la cocina en vez de en tu sofá con pantalla grande.

Menuda pregunta prima eh, si es que no sabes disfrutar de la bida.

Porque a Sasha lo viste según las envidias que le nacen de Alba y a Dosh según las envidias que le nacen de Paula.
Es copia y pega vía envidia.
Y bastante mona es la ropa que ha cogido para la bebé, teniendo en cuenta lo que le pone y le ponía a sashimi. Me ha sorprendido para bien.
Pero ha cogido mucha ropa de calle y poco body/pijama.

Pero el niño ya tendrá que entrar al cole en septiembre, ¿no? y normalmente, los trámites empiezan a hacerse sobre estas fechas. Ya hay muchos coles con jornadas de puertas abiertas para padres, incluso. A ver si el cole del niño lo va a dejar para su vida privada de verdad.
Lo dudo. Y como vaya de uniforme vamos a tener Doraemon para rato. Y si no lo hace adrede, se le escapara en algún vídeo seguro .

Y sobre su contenido últimamente, yo también creo que deben ir tiesos. No creo que a nivel económico estén fatal, probablemente tengan más dinero ahorrado que yo en mi cuenta del banco. Su problema son las pretensiones. No asume que no es la It girl que pretendía y probablemente fuera hace 15 años. Está muy lejos de poder vivir al nivel que se cree que tiene. Y en cierto modo cree que se merece. Si asumiera su realidad, se bajara de la burra y empezara a crear contenido acorde al nivel que sí que tiene, le empezaría a ir mejor.

Que se deje de fashion weeks y de tanta chorrada, que hace tiempo que ya no está ahí, y que empiece a mostrar su realidad actual. Igual así los millenials le empiezan a dar like. 🫣🫣

Venga, y voy a por el tercero y vamos a decir algo bueno. 🤣 a mi la deco no me disgusta del todo. 🫣 no la veo TAN horrible como veo por aquí.

Las dos butacas mirando a la pared en ese marrón chocolate son horribles. Pero con quitarlas y hacer una redistribución de las estanterías sería suficiente. El sofá combinado con otra alfombra… en el blog de YouTube no le he visto un color tan feo. Y al menos en ergonomía ha mejorado con respecto al de Dubai. Aunque le siga faltando respaldo. 🥲🥲

En las habitaciones de los niños puede que haya juntado cosas sin sentido pero la mayoría de las cosas que ha comprado son bonitas. Me gustan.

Y luego, pues eso. Lo que decía arriba. Viven en una casa que está realmente bien. Pero nos reímos de ella porque está muy por debajo de lo que ella quiere aparentar. Si asumiera su nueva posición… Jolin, cuántos no querríamos un espacio así!

Pues en principio yo pienso que si…hasta que pienso que quizá no. Creo que depende de que Dosh se ajuste a sus expectativas, es decir: ser guapa, porque pepa es una acomplejada de manual, sobre todo con su físico. Y, a ver…a mi gansssado no me parece feo, xo lo siento, ella me parece un gutrul sacado de una caverna (aspas a mi), con lo que, por genética, me temo que dosh no va a estar a la altura y va a proyectar en ella todos sus complejos, que son bastantes. X otro lado pienso que en este embarazo está repitiendo lo que le pasó con sasha: foto de mi busto porque estoy preciosa, fotos con sasha porque estoy preciosa…todo gira en torno a ella. Cuando de a luz y se encuentre de nuevo con la realidad, no tengo yo muy claro que Sasha vaya a estar más desplazado aún, creo que directamente le va a pasar con la niña algo parecido. Y ya como sea una niña normal (com personalidad, como le gustan a ella)…pues yo voy haciéndome ya las palomitas, y os guardo sitio a las que queráis disfrutar conmigo de este episodio de su vida 😂. En fin, que soy una rata hemvidiosa sin vida

Me apunto a las palomitas.

- La niña no va a cumplir sus expectativas
- Será una niña con mucho carácter, va a necesitar tapones, orejeras y mudarse al vestidor para poder dormir.
- Sasha tendrá regresión y estará más guerrero que nunca
- Y para rematar, el imponente estará cada día más harto.

Back