Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues eso será porque no ha encontrado a ningún director que la patrocine. Me la imagino de meeting con la junta directiva del cole privado pidiendo matrícula y mensualidad gratis a cambio de 7 Stories al mes y un reel al acabar cada trimestre.
Yo espero que el cole lo empiece en septiembre y se haya puesto con eso, y no lo haya dejado por pereza como la operación pañal,xq al peque le va a venir genial, ahora tmb te digo que se le va a juntar la operación pañal con otra bebé en casa, así que no se yo, sigo pensando que parece mentira que habiendo vivido en el desierto con un verano constante no se pusiera a ello, y no lo hizo por pereza propia, no porque el bebé no estuviese preparado. Se avecina un verano movidito en Villa escalera, xq en casi todo los coles tienen que empezar las clases sin pañal, así que ya veremos
Prima, cuando estaban en Dubai el niño tenía 2 años y poco. Tampoco puedes adelantar la operación pañal en función de clima si el niño no está maduro.

Prima, cuando estaban en Dubai el niño tenía 2 años y poco. Tampoco puedes adelantar la operación pañal en función de clima si el niño no está maduro.
Claro que no pero fue ella misma la q dijo que lo había dejado por pereza. Si no le da la oportunidad al niño de intentarlo nunca sabrá si estaba preparado o no. Dos años y poco no es una barbaridad para que empiecen a dejar el pañal, de hecho conozco bebés que con ese tiempo lo dejaron. Por supuesto que cada bebé es un mundo pero la operación pañal jamás se debería aplazar por pereza de los padres

Un momento, les prometo que pensé que esa "escultura" estaba hecha por el pequeño artista de la casa con plastilina 🤯
Qué envidia me da, me encantaría tener un sillón así de cómodo para contemplar el epicentro de esa zona: una obra artística coquette y chiquitita.

Adjuntos

• IMG_5948.jpg
    IMG_5948.jpg
    74 KB · Visitas: 81
  • IMG_5947.jpg
    IMG_5947.jpg
    103,2 KB · Visitas: 81
No entiendo nada de decoración, mi estilo para decorar una casa es aqui necesito un armario grande para meter cosas, aquí necesito una silla, mas verde por favor, cero pongos, pero decidme a mi que tiene esa casa que ver con el estilo Mad Men que le gustaba si parecen muebles de catálogo de Ikea, sin sitio para meter nada y llenos de trastos inútiles. Y con dos críos pequeños. ¿Donde van a meter sus cosas? ¿Como pretenden vivir en tres plantas con la ropa dos plantas mas abajo? ¿No se han planteado que niños y pongos son incompatibles? ¿Porqué es todo tan feo y da la sensación de barato? Que parece un piso de veinteañeros wannabe y rondan los cuarenta años y tienen hijos y se supone que con ingresos superiores a la media y su casa es lo menos señorial que he visto nunca. La Ordovás y la manager se tienen que estar mondando de risa.
Qué es un pongo, prima?

Os soy sincera: no envidio en absoluto esos muebles.Pero nada.
Entre la muela partida/mesa del jardín,el sello de la chimenea (apreciaciones ambas de otras primas que por cierto lo han clavado🤣),el sofá mierder o el tipi cama del crío,si me lo regalasen,tendría ganas de colgar todo en whallapop.
Cada día la aguanto menos nivel me pregunto qué hago mirando su IG o su Youtube si soy tonta o qué me pasa!Luego pienso en este foro y lo mucho que me divierto leyéndoos y se me pasa🤣🤣🤣

Back