- Calificaciones
- 80.322
Algo tan absurdo e inútil que "dónde lo pongo?" (quizá ya te han contestado)Qué es un pongo, prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo tan absurdo e inútil que "dónde lo pongo?" (quizá ya te han contestado)Qué es un pongo, prima?
Creo que en las fotos del jardín le falta la planta muerta…por lo de darle personalidad y talO habrá quitado los de Dubai y habrá dejado toda la marca en el césped muerto? Los nuevos muebles de jardín no están exactamente en el mismo sitio.
No j*das… embarazada? Pero quién? Pepa? Seguro?Tan cierto como que está embarazada.
Creo que el nino tiene Clinodactilia. Aquí explican lo que es esta deformación:Yo si que recuerdo haberle visto ya los pies así!
Es q además, vale que son los jeques, no se caracterizan por ser gente proactiva ni son los padres del año y personalmente no doy un duro por ellos pero...sabemos nosotras si ese niño tiene un orinal a su disposición y se le está creando el hábito? Sabemos si entre cambio y cambio cada vez más veces aparece el pañal seco? Es q no es quitarlo y ya está, los esfínteres del crío tienen q estar lo suficientemente maduros y cada niño tiene sus ritmos. No estamos hablando de un niño de 4 años, tiene 2 y medio. Lo dicho, q no doy un duro por ellos pq son vagos los dos, pero q no es tan sencillo como, "venga, está semana voy a quitarle el pañal a mi hijo". Y desde luego en mi opinión si en el cole te dicen q el niño tiene q venir sin pañal, no lo dudes: NO VAYAS A ESE COLE.Prima, cuando estaban en Dubai el niño tenía 2 años y poco. Tampoco puedes adelantar la operación pañal en función de clima si el niño no está maduro.
Creo que el nino tiene Clinodactilia. Aquí explican lo que es esta deformación:Clinodactilia. Causas, síntomas y tratamientos para dedos torcidos en los pies - Podoactiva. Podología y biomecánica
Descubre todo lo relacionado con la clinodactilia o dedos torcidos en los pies y las diferencias que tiene con los dedos en garra o martillo.www.podoactiva.com
Estoy poniéndome al día un poco y alucino con los pijamas (Super nenas o Jurassic Park) que se gasta.
No sé si es consciente de que eso le quita glamour y lujo, y lo de subir la calidad de su "marca", o si lo está haciendo a propósito para resultar más cercana al "pueblo".
De todos modos, unos pijamas de Oysho o Woman Secret clásicos le pegarían más.
Me está decepcionando.