Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Las flanas no entienden y preguntan - con razon - porque motivo Modesta se dedica a decorar con tanto detalle Villa Escalera si solamente es una casa de "transicion". Me imagino que con el tiempo dejaran de preguntar y por supuesto la duquesa no volvera a mencionar el tema.
Por otro lado: esta gente lo de que es una colaboración no lo entiende?

Primas ayer por la noche me partía yo sola viendo el vídeo ese en el que enseña el cuadro ese blanco y negro tamaño A4 diciendo que lo pusieron ahí y les encanta, les parece que se lleva todo el protagonismo :LOL:
Sísí, si protagonista es. Aunque no por los motivos que quieres. Pero el ojo es imposible quitárselo.

Naaaaaa….él prefiere pagar el precio de que le miren el móvil y llevar 10 años sin dar palo al agua y habiéndose remojado mucho los cataplines en piscinas.
La familia de él?Supongo que el síndrome “vagancia maximus “ lo veían venir desde joven.Al principio pensarían que oye,al menos vive bien y se las da de manager!,ahora,verán que su hijo es un mandado y si son de mentalidad más bien machista,estarán entre tristes y avergonzados.
Sip. Si no le importa vender a su hijo... mucho menos creo que le importe el resto.
Por dinero baila el perro.

Naaaaaa….él prefiere pagar el precio de que le miren el móvil y llevar 10 años sin dar palo al agua y habiéndose remojado mucho los cataplines en piscinas.
La familia de él?Supongo que el síndrome “vagancia maximus “ lo veían venir desde joven.Al principio pensarían que oye,al menos vive bien y se las da de manager!,ahora,verán que su hijo es un mandado y si son de mentalidad más bien machista,estarán entre tristes y avergonzados.
Si, sobre todo comparándole con los hermanos, discretos y trabajadores, por lo que parece. Y las nueras también parece que currantes.

Date cuenta, amiga.

Ahora en serio, qué vergüenza da todo esto. Yo soy su marido y de verdad que la mando a la mierda, nuestra vida en una revista, que si te miraba el teléfono, que si ahora no. Qué deben pensar sus padres y hermanos? Deben maldecir el día que la conoció.
Es que tiene suerte de poder vender su vida en estos años, porque si la hubiera vendido en los 90 tendría a la prensa en su casa sacando lo que no quiere enseñar.

empre1.jpeg

Me parece muy mal que pongais en duda la valia de nuestro entrepreneur preferido y lo llameis vago :rolleyes:
Las capturas son de cuando se mudaron a Paris, ahora el perfil ya no esta publico. He de decir que yo me crei que Sumari iba a trabajar en Paris y que su curriculum era autentico. Que ilusa!

Ver el archivo adjunto 4021728

Me parece muy mal que pongais en duda la valia de nuestro entrepreneur preferido y lo llameis vago :rolleyes:
Las capturas son de cuando se mudaron a Paris, ahora el perfil ya no esta publico. He de decir que yo me crei que Sumari iba a trabajar en Paris y que su curriculum era autentico. Que ilusa!

una duda que tengo, cuales son esos 5 idiomas que habla???
castellano, francés, inglés, entiendo que árabe y...??? catalán?

Back