Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Los niños tienen sus ritmos. Quitar el pañal si no están preparados es una salvajada. Yo no digo que Sasha no esté en esa situación, cuidado, yo lo que digo es que no lo sabemos. Me extraña mucho que con lo compradora compulsiva que es no le haya comprado 3 orinales a cada cual más cuki y no los tenga por ahí. Y lógicamente no es lo mismo un niño de 3 años de enero que uno que los cumple en diciembre y los coles deberían estar preparados para esto. Y en cuanto a lo del cole, a lo mejor no me he expresado bien. No digo que haya que buscar uno en función de si te cambian al niño o no. Pero para mi es una red flag como una casa si no lo hacen. Sigo pensando que es una vergüenza hacer venir a unos padres para cambiar al niño meado o cagado. Es inhumano. Luego nos venden 3.000 cursos para dejar el pañal de forma respetuosa. ¿Para qué? Si luego en los colegios no se respeta esto.
Pues imagínate mi hijo, que nació un 31 de diciembre y fue escolarizado con los de enero, febrero, etc (de ese año, claro). Pero no recuerdo mucho drama, la verdad. Bueno, es que no recuerdo casi nada de ese tema (me da muchísima pena olvidarme)

No tiene nada que ver con lo que comentáis, pero me llama la atención que, en la mayoría de fotos de su boda, ella sale embobada mirando al jeque, y él parece que está buscando la mesa de los croissants...
Eso he dicho yo siempre de su boda. Él ni la mira, pero nunca eh, ni por casualidad.

"Important learning curve" = mándame lo que sea que aprendo rápido.

odon1.jpeg

La verdad es que nunca habia prestado atencion al curriculum detallado de las funciones de Sumari en sus diferentes puestos de trabajo.
Aqui cuando ejercia de empresario lider en el sector dental desde 2012 hasta 2020 ( la empresa se creo en 2013 y no fue el :sneaky:)

Para poner que sabes chino ya puedes tener buen nivel, que no es un idioma como el francés 👀
Una mentira mas de Modesta.
Todo el curriculum desparecio de pronto de Linkedin, al menos de forma publica.
No solo era el tema del idioma, todo era demasiado exagerado y no habia ni un solo agujero, ni siquiera 1 mes de pausa entre trabajos, era todo perfecto.

Ver el archivo adjunto 4022145

La verdad es que nunca habia prestado atencion al curriculum detallado de las funciones de Sumari en sus diferentes puestos de trabajo.
Aqui cuando ejercia de empresario lider en el sector dental desde 2012 hasta 2020 ( la empresa se creo en 2013 y no fue el :sneaky:)

Veo el CV de Gusiluz y subo el mío:

IMG_1221.jpeg

Back