No le va a poner nada de eso. Que pena me da la gente que le envía cosas gratis esperando obtener algún beneficio, que ingenua.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le va a poner nada de eso. Que pena me da la gente que le envía cosas gratis esperando obtener algún beneficio, que ingenua.
Anda el mio también. Y también me da masajes como el de pepis, y tiene sensor para abrir y cerrar el maletero solo con pasar el pie por debajo, que cuando voy con la compra es un lujo. Aprende pepita.Madre mía, entre esto y que el otro día una compañera me dijo que desde la app controla el coche para que cuando ella llegue el coche ya esté deshelado y calentito.... quiero un juguete nuevoooo![]()
![]()
A mi me encanta, pero la lleva muy fresca. Aunque para estar en casa me parece too much, muy de postín.A mí me vais a perdonar, pero me horroriza como va vestida Manoli la de Paula. No sé subir fotos, sorry, pero la última que he visto en Instagram es como una muñeca de esas de porcelana diabólicas.
Ella como siempre tiene que ser el centro de atención.Coñe! Pero si es un video!!!
Las caras de retarded no tienen precio!
Si pincháis en la foto se os abre el video, lo siento, creo que no sé subir videos de otra manera.
Menuda tontería tiene...Ni idea de quien es, pero saco un coleccion capsula con Zara.
Aqui algo de info:
Justine Franco: la mallorquina afincada en A Coruña que triunfa con su colaboración con Zara
Zara sigue apoyando el talento local, y así lo ha demostrado en la nueva colección cápsula lanzada en colaboración con Justine Franco, una artista mallorquina de 27 años afincada en A Coruña ...www.elidealgallego.com
Justine apuesta por rostros con sombreros gigantes en sus retratos, que están muy accesorizados y combinan lo figurativo con lo abstracto. "Esta preferencia por lo detallista, lo colorido y lo complejo, frente a la tendencia actual hacia lo práctico y lo minimalista, posiciona mi arte en un diálogo constante en la sociedad y las creaciones actuales", explica. Le gusta que su obra sea el objeto que rompa la estética del espacio en el que convive.
A ver que te parece esta versión:Ver el archivo adjunto 4025711
Ver el archivo adjunto 4025710
El cuadro de los vaqueros/gauchos/mariachis a la sombra del olivo pasa a ser mi pieza preferida de Villa Escalera
El imperdible me da un poco de mal rollo.
Prefiero esto que leggins negros y camisetas naranjas.
Suelo estar de acuerdo contigo casi siempre pero esa afirmación de sentarle en el WC y aguantarle hasta que lo haga es 0 respetuosa.Ahora en el manual de la buena crianza todo es cuando esté listo. Pues mira no, en la vida hay cosas que te pillan preparado y otras que no y debes adaptarte. Lo mismo para los niños que tienen mas capacidad de adaptación que lo que creemos. No hay que traumatizarlos y si respetar sus tiempos y tener en cuenta sus personalidades porque no todos son iguales pero si va tocando dejar el pañal se deja aunque te toque a ti hacer mas coladas o ponerle sin ganas en la taza o el orinal y aguantarle hasta que haga y festejarlo con la danza del pipikaka hasta que literalmente se mea de la risa y va aprendiendo. Pero claro, es mucho trabajo para los padres, es mejor que ellos pidan quitárselo cuando esten preparados y te ahorras la crianza. Seguro que Alexandra y el imponente son muy de respetar los tiempos, ya se les vio con el caminar.
A ver que te parece esta versión:
Ver el archivo adjunto 4025851
Se podría titular “A la sombra del olvido”.