La España imponente, elegante y aesthetic
Tiene un culo importante ya ehhh, nada de tiny body
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La España imponente, elegante y aesthetic
"La calidad de publicidad que merecemos".
No me gusta ninguna. En cuanto a los precios, es que en general las lámparas son caras para lo que son, no? A no ser que te compres un flexo o una de papel de esas de Ikea, encuentro que la iluminación suele ser bastante cara (en comparación con otros objetos de decoración, quicir).
Está claro que para aplicar la lógica no es necesario ser madre, primiVaya por delante que no soy madre así que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo:
¿Es normal darle el biberón con el gorrito puesto? ¿No estaría más cómoda sin él?
¿No es un poco raro/angustioso que vaya tan abrigada de cintura para arriba y en cambio lleve las piernecitas al aire?
Alguien ha encontrado un nuevo juguete!!!Gusiluz llamando al 112 desde algún cuarto de Villa Escalera para informar de su secuestro por Kave Home y Pepona.
Ni confirmo ni desmientoAlguien ha encontrado un nuevo juguete!!!
A mí me super horroriza, perdón eh, es que no os imagináis la angustia que me da un bebé tan peripuesto cuando hace un mes estaba en la barriguita. Me da unas vibes de poco conectado a la naturaleza que flipas, y sobre todo porque con ese conjunto está en su casa tomando tan dulce su leche.
Hay cosas que nuestros hijos tienen que hacer aunque no esten preparados. Te aseguro que no están preparados para ir al kinder con pocos meses ni para madrugar para ir al cole a los tres. Pero toca hacerlo y lo hacen siempre guiados por nuestro amor y nuestras ganas de hacerlo lo mejor que sabemos y podemos.Suelo estar de acuerdo contigo casi siempre pero esa afirmación de sentarle en el WC y aguantarle hasta que lo haga es 0 respetuosa.
Si no se juzga que Modesta le de biberón y no pecho a sus hijos, no entiendo por que se hace constantemente con el tema del pañal.
Tengo esta foto en galería desde Dubai...sabeis que artículo puede ser el bote rosa con tapón de cono que está arriba a la izquierda??
Ver el archivo adjunto 4026177