Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Vaya por delante que no soy madre así que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo:
¿Es normal darle el biberón con el gorrito puesto? ¿No estaría más cómoda sin él?
¿No es un poco raro/angustioso que vaya tan abrigada de cintura para arriba y en cambio lleve las piernecitas al aire?
Está claro que para aplicar la lógica no es necesario ser madre, primi 💛. Es todo como taaaaaaan impostado para la foto.

Además de que normalmente a comer, tan chiquilines, suelen sudar, del esfuerzo que hacen, y sobre todo por la cabecita. La veo asi y me entra una angustia…

A mí me super horroriza, perdón eh, es que no os imagináis la angustia que me da un bebé tan peripuesto cuando hace un mes estaba en la barriguita. Me da unas vibes de poco conectado a la naturaleza que flipas, y sobre todo porque con ese conjunto está en su casa tomando tan dulce su leche.

Va absolutamente divina para vomitarse encima.

Suelo estar de acuerdo contigo casi siempre pero esa afirmación de sentarle en el WC y aguantarle hasta que lo haga es 0 respetuosa.
Si no se juzga que Modesta le de biberón y no pecho a sus hijos, no entiendo por que se hace constantemente con el tema del pañal.
Hay cosas que nuestros hijos tienen que hacer aunque no esten preparados. Te aseguro que no están preparados para ir al kinder con pocos meses ni para madrugar para ir al cole a los tres. Pero toca hacerlo y lo hacen siempre guiados por nuestro amor y nuestras ganas de hacerlo lo mejor que sabemos y podemos.

Y con el pañal igual, a lo mejor quieren seguir haciendose kaka encima hasta los cinco años pero si mi hijo es un niño normal y sano yo le acompañaré mucho tiempo antes para que lo deje aunque tenga que poner mas coladas o sentarme a su lado en el orinal a entretenerlo y hacer bailes bobos y celebrar sus deposiciones como si hubiera ganado la lotería.

Es mi forma de criar, cansada y proactiva, tambien les he dado pecho, y si, comento que Alexandra y el imponente toman siempre el camino mas fácil porque aquí lo hacemos todas y además nos lo ponen fácil porque lo retransmiten desde sus redes a perfectos extraños.

Back