Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
uy primas, sigo desde hace un tiempo a una paisana de pepis, bastante más pequeña que ella, y ya podría aprender de ella; se llama carlota grande y tiene todo el estilo que a la jequesa le falta... una pija de toda la vida y el novio igual, noviete con barco, tu sabes! se le ve bastante más interesada por la moda... tela como están de decaídas las ''pioneras'', esta, o cualquier otra por la que me preguntes... no me extraña
¿A qué se dedica? La estoy viendo y veo que comenta sus compras en rebajas de zara, o compras de productos de "lujo" de segunda mano. (La obsesión que tienen ahora con que es vintage). Así que de colaboraciones no parece que viva, al menos en una primera ojeada.

Prima para cada madre lo fácil pueden ser cosas muy diferentes.
De todos modos, no lo digo yo, lo dicen multitud de profesionales del sector (entre ellos Armando Bastida, Carlos Gonzalez o Lucía Galan) que es cuestión madurativa y de que el niño este preparado y la mayoría lo esta mas hacia los 3 que hacia los 2. No quiero estancarme en un bucle eterno pero los porcentajes están ahí: a los dos años y medio, sólo el 50% de los niños es capaz de ir sin pañal. A los tres años lo hace el 75% y a los tres años y medio el 95% de los niños. Que tu puedes intentarlo a los 20 meses por ejemplo y tener éxito, sí, pero las cifras son las que son.
No puedes saber si está preparado si no se lo quitas o le enseñas a pedir. Si te da pereza como dice Alexandra el niño no va a estar preparado y menos con una hermana recien nacida. Pero bueno a lo mejor se ha leído todos esos manuales de ser madre y le da pereza porque estadísticamente tiene posibilidades de fracasar y no porque sea una vaga

0CF6CA10-E606-4A85-8162-CE5D992C11A5.jpeg

Y se queda tan a gusto con:

“It’s blocking all the time” y “I will see another day”

The Office Lol GIF

En serio, Pepa, aprende inglés.

Back