Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
La habitación de la niña es deprimente también...
Lo que no entiendo de esa habitación, es que pintaron las baldas de rosa clarito. Pero en el vlog de la semana pasada, salen colgadas unas de color rosa oscuro que no pegan para nada con la habitación... Habría tan poca luz cuando grabaron, que se ve tan raro?

Estoy taaan de acuerdo contigo. Yo no me permito tener la calefacción como para ir en manga corta. Me da dolor pensarlo. A lo mejor soy yo una verdadera rata de mierda, pero no la subo de 21 y en mi casa (a lo mejor en otras casas no, no lo sé) con 21 se está bien, pero no para ir en bragas. Si me decís que soy una rata tacaña lloro
Quizá depende de la casa y del aislamiento que tenga. Yo soy hipersensible al frío, la calefacción no la paso de 20, por las noches está apagada, y en casa suelo andar descalza y en manga corta, en Madrid tb.

Os habéis fijado que en el flog de la semana pasada sale con un pijama desconjuntado (kitty abajo y osos amorosos arriba)? Cómo es posible que con 300 pijamas en el armario, no consigas salir con uno completo cuando encima te estás grabando? Dejadez total! Ni yo voy tan mal por casa...

Back