Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no entiendo de esa habitación, es que pintaron las baldas de rosa clarito. Pero en el vlog de la semana pasada, salen colgadas unas de color rosa oscuro que no pegan para nada con la habitación... Habría tan poca luz cuando grabaron, que se ve tan raro?La habitación de la niña es deprimente también...
Estoy taaan de acuerdo contigo. Yo no me permito tener la calefacción como para ir en manga corta. Me da dolor pensarlo. A lo mejor soy yo una verdadera rata de mierda, pero no la subo de 21 y en mi casa (a lo mejor en otras casas no, no lo sé) con 21 se está bien, pero no para ir en bragas. Si me decís que soy una rata tacaña lloro
Aparte de que me parece horrible y me da "toc" ver cosas por medio, le pregunta es: en esa casa con dos adultos y un niño de 3 años, ¿quién come cereales de chocolate?¿Es normal tener los cereales y las especias encima de la campana? ¿No tiene almacenaje en la cocina?
Es mejor gastarse 25€ en vitaminas que comer de manera saludable
Aparte de que me parece horrible y me da "toc" ver cosas por medio, le pregunta es: en esa casa con dos adultos y un niño de 3 años, ¿quién come cereales de chocolate?
Derrochona sin ninguna propiedad...es que hay que sobarle el lomo al animalillo.No eres rata tacaña ,eres cuidadosa con tu dinero.Qué necesidad hay de gastar calefacción nivel “estoy en el Caribe” pudiendo ponerse una chaqueta o una sudadera????Yo desde luego,en mi casa,hacemos eso.Ella,derrochona,en su esencia.
Tenemos que advertir a la INTERNA para que tenga la cocina en óptimo orden de revista, esto NO puede ser, por favor...¿Es normal tener los cereales y las especias encima de la campana? ¿No tiene almacenaje en la cocina?