Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Recordad que en Dubái iba por casa en sudadera, tendrían el aparato de aire a toda velocidad las 24 horas del día. En Madrid habrá encendido la calefacción a toda potencia para poder ir en manga corta, que se note el poderío!!!!

Lo que sí recuerdo es que en Paris se tapaba con un nórdico en el sofá, vaya frío debieron pasar allí

Cuela Pepis, cuela… no vaya a ser que caiga dentro de tu cuerpo una fibra saludable.
Por si fuera poco azúcar el que consume con la de mierdas que come, sigue metiéndose gramos en las cosas que ella considera saludables, véase zumo, açai bowl…

Ver el archivo adjunto 4010106
El tiene una cara y unas pintas que te echan par atrás, que poca felicidad veo ahí en esa pareja...

En honor a la verdad si estuvieran en casa con mucha ropa la llamaríamos miserable por no poner la calefacción. Aunque me parece mas racional tener una temperatura confortable pero que no sea como para estar en pantalón corto en invierno. Aunque tú te lo puedas permitir es un despilfarro de energía y el planeta si que no puede permitírselo.

Ya me gustaría a mi tener de 19 a 21 grados en mi casa pero es una casa grande de pueblo con techos altos, cuatro plantas, antiguos establos, corrientes de aire y estancias vacías imposible de calentar por entero, al lado del fuego hace calor asfixiante y segun te vas alejando pasas de temperatura confortable a polar a poco que te muevas. A veces hace mas calor fuera que dentro. Los placeres de la vida rural. Eso si, en verano se está fresquito.

Back