Estoy taaan de acuerdo contigo. Yo no me permito tener la calefacción como para ir en manga corta. Me da dolor pensarlo. A lo mejor soy yo una verdadera rata de mierda, pero no la subo de 21 y en mi casa (a lo mejor en otras casas no, no lo sé) con 21 se está bien, pero no para ir en bragas. Si me decís que soy una rata tacaña lloro
Estoy taaan de acuerdo contigo. Yo no me permito tener la calefacción como para ir en manga corta. Me da dolor pensarlo. A lo mejor soy yo una verdadera rata de mierda, pero no la subo de 21 y en mi casa (a lo mejor en otras casas no, no lo sé) con 21 se está bien, pero no para ir en bragas. Si me decís que soy una rata tacaña lloro
Pepa, primer aviso.
Deja de sacar a ese chico en pañales
Es incómodo de ver
No tienes pantalones cortos para ponerle?
No le gusta el futbol? Al vago de GusGus le da pereza ver a unos señores correr detrás de una pelota? Se agota con solo verlos?
El Yayo Bacon no es fan de ningún equipo?
Aunque sea el de la selección española?
Cuando empieza a gustarles el futbol se la pasan con el pantaloncito de su equipo puesto. Win win porque esa tela se seca en nada.
Además este verano tiene que dejar los pañales. Cómo lo vas a enseñar dopo? En calzones? En serio, Pepa, reacciona.
Va a cumplir 3, no? Ya está para empezar clases de natación, o de futbol, incluso a partir de los 3 puede hacer rugby. Y obviamente ese chico ya tendría que haberse subido a un caballo varias veces (un petiso, no un percherón que el pibito se te infarta).
Muchos Burkins pero ese pibito tiene ka estimulación de un caracol.
Taekwondo? Tenis? Las raquetas actuales pesan 249 gr, no hay problema.
Ese chico tiene que ir a hacer deporte, ya que no va a ir al cole hasta Dios sabe cuando.
Necesitas ir a un psiquiatra que te estabilice y te de algo que puedas tomar en el embarazo. No es ni medio normal la falta de alegría de vivir que tienes. Lo dice tu casa, tu ropa, tu declive físico y mental, tu matrimonio y el trato con tu hijo. Hazlo por el Capitán calzoncillos y por Chelita. Ella merece llegar al mundo con una madre presente y amorosa, ya bastante desapego sufrió Sasha.
Pocas cosas más deprimentes vi en mi vida cómo el arcoíris Montessori en ese beige horrible.
Se supone que tiene que proyectar felicidad y estimular al baby. Es un ARCOÍRIS