Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí, pero no gigantescas

huge real housewives of new jersey GIF
Season 5 Idk GIF by Paramount+

Es una racistada a secas, prima, y además de cateta profunda, que no para de hacer hincapié de que tiene una marido "exótico" como si fuera un loro africano, ella lo pone en valor, pero en el fondo es algo profundamente racista, no sé si me explico, es como: mirad todas, plebeyas, que mi marido es oscurito.

En cuanto a imponer, pues te puede imponer Jason Momoa, que es un tiarrón enorme, ¿pero éste? me dices que se llama Juan Carlos y trabaja en un BBVA de Albacete y me lo creo. Es un señor totalmente normal (nada llamativo), y no pasa nada oiga! no todos podemos ser supermodelos.

¿Y el comentario de que es muy limpio? Digo yo eso de mi pareja en un podcast y me manda a pastar vamos. Decimos de él, pero ella a veces lo trata como a un mono de feria.

Me ha quedado un comentario un tanto desordenado y sin lógica pero es que me ofusco 😤
Calla, calla, que mi contacto en el BBVA se llama Juan Carlos. Nunca lo he visto en persona así que, de ahora en adelante, siempre que hable con él tendré la imagen mental de nuestro jeque. Lo que me he reído con tu comentario! 🤣

Hoy entre las treintamil marcas que le han ofrecido anunciar ha elegido una de perfumes asequibles. Nada de perfumes de autor o nicho porque ella eleva las marcas baratas. Espero que las flanaplanas se animen a comprar perfumitos en masa para que ella se pueda comprar los caros con logo gordo que le gustan
Algo tiene que venderles porque los Hermeses como que no.

Alguna de vosotras conoce esta marca de perfumes con la que Modesta esta elevando su perfil de IG el dia de hoy en sus Stories?
Segun Google se trata de una empresa que tiene 2 anyos escasos y su sede social esta en Andorra :unsure:
No la había oido nunca y soy aficionada a los perfumes, los colecciono y además veo reseñas en redes. Pero supongo que si han hecho la inversión con Alexandra es que estaran dandose a conocer y que pronto empezaran a llegar frascos a mas influencers porque como basen toda su estrategia publicitaria solo en ella van a vender dos unidades de perfumes

A mí me pone berracona cuando voy sentada en el asiento del copiloto y el tío pone la mano detrás de mi reposacabezas para dar marcha atrás con el coche. Ay, omá....
Ostras prima, eso lo hacía mucho mi marido cuando empezamos a salir, y también me parece un gesto muy sexy…
Ahora ya con las camaritas del coche no hace falta ni mirar jajaja

dolce1.jpeg
dolce2.jpeg
Info: la no-cabeza de Sumari ya salio asi en el reportaje

Momento para recordar que hace 2 anyos en Dubai hicieron una promo de un perfume de D&G con un chutin en el desierto

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Ella es bloguera de moda (“Yo fui la primera, empecé diez meses antes que Chiara Ferragni”, afirma orgullosa), mientras que él es empresario y estrella de Instagram. Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha comparten la vida desde 2017, y hace poco han sido padres de Sasha o Sashito, como le conocen los millones de seguidores que tienen en todo el mundo. Este hito les ha hecho enfrentarse a algunas decisiones importantes que les han acercado aún más. Nos reunimos con ellos en su casa de Dubái para hablar sobre las razones por las que les va tan bien.

Han pasado años desde el vlog, Finally meet my boyfriend, vuestra primera publicación juntos.
Sí, y entre medias ha habido una boda, dos carreras profesionales, una ciudad diferente y un bebé. Ambos hemos llegado muy lejos; nos sentimos muy agradecidos y afortunados de haber vivido la experiencia juntos. Hoy en día, no paramos de viajar y contarlo todo a nuestros seguidores, y sabemos que no seríamos capaces de hacerlo el uno sin el otro. ¡Somos un equipo!

¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Ser padres ha sido el mayor desafío y el mayor regalo de nuestra vida. Tenemos los mismos sueños y la misma visión de futuro, tanto para el negocio como para la familia. Además, compartimos la forma en que queremos aprovechar al máximo la vida. Ambos, cada uno a su manera (Alexandra es más impulsiva y decidida; Ghassan es más tranquilo y reflexivo), aportamos algo especial a la relación.

<<Únete al Programa de Afiliados de Angeline Perfume y gana comisiones por la venta de perfumes. Con un 15% de comisión, un pago mínimo de 50 EUR y un 10% de comisión si el pedido se realiza con un cupón, se aceptan pagos mensuales por PayPal o transferencia bancaria. >>

Esto de afiliados, multilevel, ingresos adicionales, costo por ventas etc...

suena a lo que me suena??????
200.gif

Back