Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero no gigantescas
Calla, calla, que mi contacto en el BBVA se llama Juan Carlos. Nunca lo he visto en persona así que, de ahora en adelante, siempre que hable con él tendré la imagen mental de nuestro jeque. Lo que me he reído con tu comentario!Es una racistada a secas, prima, y además de cateta profunda, que no para de hacer hincapié de que tiene una marido "exótico" como si fuera un loro africano, ella lo pone en valor, pero en el fondo es algo profundamente racista, no sé si me explico, es como: mirad todas, plebeyas, que mi marido es oscurito.
En cuanto a imponer, pues te puede imponer Jason Momoa, que es un tiarrón enorme, ¿pero éste? me dices que se llama Juan Carlos y trabaja en un BBVA de Albacete y me lo creo. Es un señor totalmente normal (nada llamativo), y no pasa nada oiga! no todos podemos ser supermodelos.
¿Y el comentario de que es muy limpio? Digo yo eso de mi pareja en un podcast y me manda a pastar vamos. Decimos de él, pero ella a veces lo trata como a un mono de feria.
Me ha quedado un comentario un tanto desordenado y sin lógica pero es que me ofusco
Algo tiene que venderles porque los Hermeses como que no.Hoy entre las treintamil marcas que le han ofrecido anunciar ha elegido una de perfumes asequibles. Nada de perfumes de autor o nicho porque ella eleva las marcas baratas. Espero que las flanaplanas se animen a comprar perfumitos en masa para que ella se pueda comprar los caros con logo gordo que le gustan
No la había oido nunca y soy aficionada a los perfumes, los colecciono y además veo reseñas en redes. Pero supongo que si han hecho la inversión con Alexandra es que estaran dandose a conocer y que pronto empezaran a llegar frascos a mas influencers porque como basen toda su estrategia publicitaria solo en ella van a vender dos unidades de perfumesAlguna de vosotras conoce esta marca de perfumes con la que Modesta esta elevando su perfil de IG el dia de hoy en sus Stories?
Segun Google se trata de una empresa que tiene 2 anyos escasos y su sede social esta en Andorra
Ostras prima, eso lo hacía mucho mi marido cuando empezamos a salir, y también me parece un gesto muy sexy…A mí me pone berracona cuando voy sentada en el asiento del copiloto y el tío pone la mano detrás de mi reposacabezas para dar marcha atrás con el coche. Ay, omá....
Y veo que han vuelto a aparecer las pulseras de Van Cleef & Arpels para las primas que preguntaban por ellas.Acaba de comunicar que este vlog dura HORA Y VEINTE minutos (SOS)
Ya os digo que este lo veré a ratitos y no en directo, porque tela...