Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bufffff imponenteeeeeVer el archivo adjunto 4016754
Ver el archivo adjunto 4016784
Info: la no-cabeza de Sumari ya salio asi en el reportaje
Momento para recordar que hace 2 anyos en Dubai hicieron una promo de un perfume de D&G con un chutin en el desierto
¿La pareja más maravillosa del mundo?
Cuatro parejas destacadas nos cuentan su historiawww.elle.com
Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Ella es bloguera de moda (“Yo fui la primera, empecé diez meses antes que Chiara Ferragni”, afirma orgullosa), mientras que él es empresario y estrella de Instagram. Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha comparten la vida desde 2017, y hace poco han sido padres de Sasha o Sashito, como le conocen los millones de seguidores que tienen en todo el mundo. Este hito les ha hecho enfrentarse a algunas decisiones importantes que les han acercado aún más. Nos reunimos con ellos en su casa de Dubái para hablar sobre las razones por las que les va tan bien.
Han pasado años desde el vlog, Finally meet my boyfriend, vuestra primera publicación juntos.
Sí, y entre medias ha habido una boda, dos carreras profesionales, una ciudad diferente y un bebé. Ambos hemos llegado muy lejos; nos sentimos muy agradecidos y afortunados de haber vivido la experiencia juntos. Hoy en día, no paramos de viajar y contarlo todo a nuestros seguidores, y sabemos que no seríamos capaces de hacerlo el uno sin el otro. ¡Somos un equipo!
¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Ser padres ha sido el mayor desafío y el mayor regalo de nuestra vida. Tenemos los mismos sueños y la misma visión de futuro, tanto para el negocio como para la familia. Además, compartimos la forma en que queremos aprovechar al máximo la vida. Ambos, cada uno a su manera (Alexandra es más impulsiva y decidida; Ghassan es más tranquilo y reflexivo), aportamos algo especial a la relación.
buenobuenobuenooooooo por favor la pepa anunciando estafas piramidales no lo vi venir este 2025!
<<Únete al Programa de Afiliados de Angeline Perfume y gana comisiones por la venta de perfumes. Con un 15% de comisión, un pago mínimo de 50 EUR y un 10% de comisión si el pedido se realiza con un cupón, se aceptan pagos mensuales por PayPal o transferencia bancaria. >>
Esto de afiliados, multilevel, ingresos adicionales, costo por ventas etc...
suena a lo que me suena??????
A mí ella en la boda ya me parece una señora...qué tendría, como 30 años? Y ahora ya está como matrona esperando a ser abuela. LOOOOLLLLSSSSS.Escribimos mucho sobre sus labios pero los ojos los tiene fatal tambien. Todas las correcciones del párpado caido ha evolucionado a lo largo de la historia de sus retoques para volver mas caido que nunca y ahora hundido además.
Os dejo una foto del principio de su decadencia física que fue para mi el día de la boda con los litros tan exagerados de rellenos que parecía un pavo hinchado. Cuando bajó o se absorbió la mayor parte ya no tenía remedio y todo han sido apaños para control de daños. Ver el archivo adjunto 4016612
Normal, dices estupideces a punta pala en la entrevista (MENOS MAL que le hacen pocas), y las revistas aprovechan para rellenar con tus frikadas.Periodismo de calidad
Ver el archivo adjunto 4016642Las 10 intimidades más secretas que le ha contado Alexandra Pereira a Vicky Martín Berrocal: «En la industria de la moda soy un gnomo»
Teníamos que analizar con lupa una de las poquísimas entrevistas que concede Alexandra Pereira, la influencer española más querida. Se la dio a Vicky Martín Berrocal.www.mujerhoy.com
Madre mía, qué poses y expresiones facial/corporales más forzadas en ella...y la entrevista, of course, no tiene desperdicio: YO fui la PRIMERA, DOS carreras profesionales: ah, claro, la de ella y la de él de chófer y sujetador de bolsos. Qué señora más pesada....Ver el archivo adjunto 4016754
Ver el archivo adjunto 4016784
Info: la no-cabeza de Sumari ya salio asi en el reportaje
Momento para recordar que hace 2 anyos en Dubai hicieron una promo de un perfume de D&G con un chutin en el desierto
¿La pareja más maravillosa del mundo?
Cuatro parejas destacadas nos cuentan su historiawww.elle.com
Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha
Ella es bloguera de moda (“Yo fui la primera, empecé diez meses antes que Chiara Ferragni”, afirma orgullosa), mientras que él es empresario y estrella de Instagram. Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha comparten la vida desde 2017, y hace poco han sido padres de Sasha o Sashito, como le conocen los millones de seguidores que tienen en todo el mundo. Este hito les ha hecho enfrentarse a algunas decisiones importantes que les han acercado aún más. Nos reunimos con ellos en su casa de Dubái para hablar sobre las razones por las que les va tan bien.
Han pasado años desde el vlog, Finally meet my boyfriend, vuestra primera publicación juntos.
Sí, y entre medias ha habido una boda, dos carreras profesionales, una ciudad diferente y un bebé. Ambos hemos llegado muy lejos; nos sentimos muy agradecidos y afortunados de haber vivido la experiencia juntos. Hoy en día, no paramos de viajar y contarlo todo a nuestros seguidores, y sabemos que no seríamos capaces de hacerlo el uno sin el otro. ¡Somos un equipo!
¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Ser padres ha sido el mayor desafío y el mayor regalo de nuestra vida. Tenemos los mismos sueños y la misma visión de futuro, tanto para el negocio como para la familia. Además, compartimos la forma en que queremos aprovechar al máximo la vida. Ambos, cada uno a su manera (Alexandra es más impulsiva y decidida; Ghassan es más tranquilo y reflexivo), aportamos algo especial a la relación.
Otra influ (que no conozco) anunciando el perfume.
Se lo ha currado un poco más.
Esto es un vídeo.
Ver el archivo adjunto 4016938
Y las notas
Ver el archivo adjunto 4016939
Una vez hace años me dijeron que era la Jennifer Love Hewitt de Huelva... pero creo que no tengo ningún parecido, tal vez los pechos no elegantesJoe,me pareció siempre una belleza!Es más,me sigue pareciéndolo,si os soy sincera.
A mí me dicen que me parezco a Mary Donaldson de Dinamarca.
Más parecidos razonables en la sala???
Sobre lo de “tenerlos muy bien puestos” con una pizca de narcisismo,estoy totalmente de acuerdo contigo,porque hay que ser lo anteriormente mencionado para exponerte hace tantos años (fotos de aquella) en una ciudad como Vigo donde muchísima gente la conocería.Tal vez esté personalizando bastante mis opiniones, porque entiendo tu punto de vista, pero argumentando un poco lo que dije antes:
Sobre el egocentrismo y el narcisismo: yo recuerdo cuando Pepa tenía el blog, lo conozco prácticamente desde que lo abrió porque en Vigo se habló mucho de él. Yo soy algo más joven que ella, pero no mucho más, y recuerdo bastante la época y cómo usábamos internet (fíjate que yo tenía un foro con una amiga sobre celebridades ya bastante exitoso en aquella época). Yo lo que recuerdo, y sobre todo en esa generación y a esa edad, es que a cualquier persona (y sobre todo introvertida, como se jacta ella de decir), le daba pánico exponerse de esa manera. Sobre todo cuando lo comparo con hoy en día, que tener tus redes sociales, compartir fotos y enseñar lo que llevas y lo que no llevas, es algo normal y con lo que convivimos, pero en esa época creo que había que "tenerlos bien puestos", si te gusta más esa expresión en vez de egocéntrica o narcisista (que yo creo que algún grado tienes que tener de todas formas). La gente tenía fotologs y blogs de famosos, pero de ellas mismas... había que ser muy osada. Sobre todo por el pánico de que la gente de tu alrededor, tus compañeras de clase y demás encontrasen tu perfil y se riesen de ti o te hiciesen bullying. Es que no me cuadra nada la imagen que vende de sí misma de introvertida, de diferente, que sentía que no encajaba, con una persona con el autoestima por las nubes (que por otro lado, sabemos que no tiene), que creo tienes que tener para haberte expuesto de esa manera en esa época. Puede ser que así me sintiese yo en esa época, y por eso es el recuerdo que tengo y lo esté personalizando demasiado, no te digo que no.
Sobre recibir de buen agrado los comentarios: nunca he recibido un halago de un hombre desconocido, independientemente de cuál sea su intención, de buena gana. Jamás. Y, lamentablemente, he tenido que escuchar lo que yo considero cerdadas (que tal vez para otros fuese un halago) desde bastante jovencita (básicamente desde que me crecieron las t*tas que, para suerte o desgracia, me empezaron a crecer a los 11 años de edad). Entiendo lo que comentas de una abueliña en el dentista que te pueda decir algo bonito, no te voy a decir que me lo tomaría mal en una situación como esa. Sin embargo, y como creo que el derecho de alguien a que le digan lo guapa que está no está por encima del que no lo quiere escuchar, creo que ante la duda es mejor no hacer comentarios de ese tipo a una persona desconocida. Y sí que creo que la responsabilidad es de quien lo dice, y no de la persona que lo recibe, porque es la persona que lo dice la que comete la acción. La otra persona está tan ricamente, simplemente existiendo, sin molestar a nadie, y encima también tiene la responsabilidad de interpretar positivamente lo que x persona le comente a cuento de nada? No sé yo.