Debo llevar 30 minutos, pero no encuentro nada resaltable...
Bueno, sí. Estoooooooo:
Ver el archivo adjunto 4017108
Tiene la misma cara que los mexicanos de la obra de arte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debo llevar 30 minutos, pero no encuentro nada resaltable...
Bueno, sí. Estoooooooo:
Ambos te los hace mi hija gratis.
Yo creo que lo podría decir perfectamente si lo hubiese conocido en la veintena (en la uni, vaya). Y lo digo porque en la uni, mucha gente no le da importancia al tema limpieza (generalizando mucho). Pero el caso es que ella ya le conoció cuando él había cumplido los 30. Con esa edad ya debería ser normal que el chico que te encuentres sea limpio no? O ella quiere decir con eso que él se duchaba cada día y ahora ya no?Es que ya de mano, decir que alguien es “muy limpio” es raro porque debería ser lo normal, ¿no? Si te parece digno de mención…
Cerebro en blanco…"arroz en blanco"? alguna de vosotras lo dice así? no lo he oído nunca
Será una tira de esas que te pone ahora en el fisio, como está con la colaboración del exercise.Ver el archivo adjunto 4017150
Que es eso rosa que le asoma en el cuello? Filtros descontrolados?
Imponente… si os digo a quien se me quiere parecer nos cierran el foro.Debo llevar 30 minutos, pero no encuentro nada resaltable...
Bueno, sí. Estoooooooo:
What? What???Quiere cambiar el color de las baldas
hahahhahahahhahahahaaahhahahaha!!!!
Ver el archivo adjunto 4017127
Te lo compro. Me gustaba más lo de los filtros descontrolados pero te compro lo de la fisio.Será una tira de esas que te pone ahora en el fisio, como está con la colaboración del exercise.