En el chat le preguntaron como iba la búsqueda de la casa definitiva y respondió que "muy bien". O sea, ni buscanEn la 1:20 de vídeo, en ningún momento menciona la búsqueda del hogar "definitivo". ¿Habrán decidido parar?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el chat le preguntaron como iba la búsqueda de la casa definitiva y respondió que "muy bien". O sea, ni buscanEn la 1:20 de vídeo, en ningún momento menciona la búsqueda del hogar "definitivo". ¿Habrán decidido parar?
Cuando yo estaba embarazada no, pero ahora sí lo estamos haciendo a compis de trabajo, por ejemplo. A mí me gusta, es una manera muy bonita de celebrar a la futura mami y así también le das los regalitos.Oye primas, que me ha entrado la curiosidad, en vuestros círculos está tan extendido esto del baby shower??
Depende del colegio prima, pero lo suyo es buscar uno q sea respetuoso con los ritmos de cada niño.Una duda, para escolarizar a un niño tiene que estar "libre de pañales"?
Es que en mi círculo tampoco se hace, pero como he leído varios comentarios haciendo alusión a que esto lo organizan las amigas, y yo no tengo pajolera idea, pues dije, igual es que es algo que está mucho más extendido de lo que yo pensabaEn mi círculo está extendido el rumor de que quien lo hace es una jeta que quiere gratis el ajuar del bebé a cambio de 4 sandwiches del Rodilla. Pero somos unas pobres proletarias que no están en la élite. Y por cierto, de los que conozco, siempre lo han organizado las mum-to-be, nunca las amigas.
Pero le llamáis así?? Porque joer, yo solo tengo una amiga de mi circulo que ya haya sido madre, y lo que hicimos fue juntarnos a comer y darle los regalinchis pero no fue en plan ehhh baby shower tal día, si no comida de amigos como las que hacemos siempreCuando yo estaba embarazada no, pero ahora sí lo estamos haciendo a compis de trabajo, por ejemplo. A mí me gusta, es una manera muy bonita de celebrar a la futura mami y así también le das los regalitos.
Prima, el AOVE es más caroApuesto que no usa Aove porque le sabe "fuerte"
Etcétera 3: invernadero para GhassOjito que dice “con su terreno etcétera etcétera”
Hagamos apuestas sobre cada etcétera:
Etcétera 1: piscina
Etcétera 2: pista de tenis
Bueno, el nombre es lo de menos, tampoco hace falta ni ponérselo. En mi entorno nos reunimos, preparamos alguna decoración y detalles graciosos, la típica tarta de pañales y demás, a veces preparamos algún vídeo emotivo… pero lo más importante es que se trata de una sorpresa para la madre/los padres.Pero le llamáis así?? Porque joer, yo solo tengo una amiga de mi circulo que ya haya sido madre, y lo que hicimos fue juntarnos a comer y darle los regalinchis pero no fue en plan ehhh baby shower tal día, si no comida de amigos como las que hacemos siempre
No me extraña. Que cosa mas fea. Se cree una visionaria.Quiere cambiar el color de las baldas
hahahhahahahhahahahaaahhahahaha!!!!
Ver el archivo adjunto 4017127