Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
En mi círculo está extendido el rumor de que quien lo hace es una jeta que quiere gratis el ajuar del bebé a cambio de 4 sandwiches del Rodilla. Pero somos unas pobres proletarias que no están en la élite. Y por cierto, de los que conozco, siempre lo han organizado las mum-to-be, nunca las amigas.
Es que en mi círculo tampoco se hace, pero como he leído varios comentarios haciendo alusión a que esto lo organizan las amigas, y yo no tengo pajolera idea, pues dije, igual es que es algo que está mucho más extendido de lo que yo pensaba

Cuando yo estaba embarazada no, pero ahora sí lo estamos haciendo a compis de trabajo, por ejemplo. A mí me gusta, es una manera muy bonita de celebrar a la futura mami y así también le das los regalitos.
Pero le llamáis así?? Porque joer, yo solo tengo una amiga de mi circulo que ya haya sido madre, y lo que hicimos fue juntarnos a comer y darle los regalinchis pero no fue en plan ehhh baby shower tal día, si no comida de amigos como las que hacemos siempre

Me vais a perdonar pero cada vez que oigo/leo/loquesea el término baby shower me imagino a la futura madre con la alcachofa de la ducha lavándose la barriga.
Os imagináis a la Pepis en una piscina de plástico en el jardín mientras le frotan la barriga a la luz de la luna con cánticos, velas y demás movidas rollo manifesting y best wishes? Sería glorioso 😂

Pero le llamáis así?? Porque joer, yo solo tengo una amiga de mi circulo que ya haya sido madre, y lo que hicimos fue juntarnos a comer y darle los regalinchis pero no fue en plan ehhh baby shower tal día, si no comida de amigos como las que hacemos siempre
Bueno, el nombre es lo de menos, tampoco hace falta ni ponérselo. En mi entorno nos reunimos, preparamos alguna decoración y detalles graciosos, la típica tarta de pañales y demás, a veces preparamos algún vídeo emotivo… pero lo más importante es que se trata de una sorpresa para la madre/los padres.

Back