Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .

Y esta cara de esfuerzo máximo con esas dos pesitas de mierda?

Joder, yo voy a un centro de entrenamiento desde hace medio año escaso, voy sólo 2 días por semana media hora a clases de fuerza, y ya estoy haciendo sentadillas con kettle de 12 kilos, el otro día hip thrust con 30 kg y remo en banco con 2 mancuernas de 7,5 kg cada una
Y eso que llevaba unos 13-14 años sin hacer deporte (y jamás había hecho nada de fuerza)

Claro, que yo hago ejercicio de verdad y supervisada por un profesional, y además intento superarme cada día... y por eso en 6 meses tengo más músculo que Pepis, que en teoría lleva años "entrenando" a diario. Es que de verdad, es ridículo

(Por cierto, han vuelto las deportivas del 45)

He tenido una visión mientras comía. La fiesta de la bebe va a ser en su jardín, con arcos de globos y flores. Alba le habrá conseguido algún catering y estarán su familia, las azucar, alba si ese finde no tiene q ir a comer caviar a algún sitio y puede q la ordovas.
Se dará un baño de masas y nuna le regalará un nuevo carrito.
Todos etéreos vestidos de blanco o beige y el niño con el conjunto de camisa y jersey amarillo que le compro el otro día.
Esa es mi apuesta.
Jo, prima! Ya le fastidiaste la fiesta. Ahora que te lea tendrá que cambiar todo 😈.

Back