- Calificaciones
- 42.154
Entra a trabajar justo cuando Sasha sale camino de la guardería.Que tal con Margarita Lanuevananny? Comenta Modesta algo sobre ella en el vlog? Que horario tiene?
Oh, wait...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entra a trabajar justo cuando Sasha sale camino de la guardería.Que tal con Margarita Lanuevananny? Comenta Modesta algo sobre ella en el vlog? Que horario tiene?
Quién? Porque no se habla con la mayoría de ellos.Que llame a la gente que fue a su boda.
Tampoco a mí me parecieron tan caras, la verdad, porque luego además hay una ayuda de la Comunidad de Madrid (y no os creáis que hay que tener unos ingresos muy bajos para que te la concedan!!!!).Las guarderías suelen ser caras porque no hay concertadas, o son públicas (muy buenas, pero plazas limitadas) o son privadas directamente. Entonces, son caras, claro.
Quien? Pepa? Con lo amorosa que es, qué le habrá hecho esa panda de desagradecidos para que haya tenido que dejar de hablarles…?Quién? Porque no se habla con la mayoría de ellos.
Depende de donde vivas. En España no es algo común que yo sepa pero en otros países sí lo es. Mis primeras ‘baby showers ’ así como ‘wedding showers’ fueron en Estados Unidos. La frase traducida sería más o menos un ‘agajaso’ de regalos para el bebé, o de boda en su caso.Oye primas, que me ha entrado la curiosidad, en vuestros círculos está tan extendido esto del baby shower??
Estamos seguras de que no es un juguete sexual?Ver el archivo adjunto 4018125
En serio esta bazofia la considera obra de arte? Parecen dos cagarros de plastilina azul hechos por un niño de tercero de parvulitos
Tengo la suerte de que la familia de Kokolo es de Jaén y tiene olivos y aquí solo entra Virgen Extra. No sabía que fuera lo mismo a efectos prácticos, no se supone que la diferencia es la acidez?Prima, yo antes solo compraba AOVE para todo, pero el otro día una farmacéutica a la que sigo, dijo que no había ninguna diferencia entre el virgen y el virgen extra, que era un engañabobos, así que ahora creo que me voy a lanzar al virgen y ya.
Ella no había dicho en un par de vídeos atrás que no le convencía la ubicación del sofá que KH había hecho y lo iba a mover? Yo lo veo en el mismo sitio o estoy mal?
Por otro lado, en su cama habían tenido un problema con el tema colchón y el canapé de KH por el tamaño del colchón que no habían medido de antemano (qué raro en ella!) por lo que KH tenía que hacer una modificación para acomodarlo. Parece que se resolvió por las fotos aunque ella no hizo mención más.
Os juro que no vi el cabecero. Pensé que fuese inexistente como el de Dubái! A ver si MO me regala unas gafasNo me gusta el cabecero tan bajo. Parece que lo tienen sin colgar, colocado sin ningún tipo de interés.
Por desgracia, sí. Solo con la cuadrilla, para darle los regalos que se han comprado entre todas y algún jueguecito, taller, merienda, etc. A mí me parece hortera y no querré una.Oye primas, que me ha entrado la curiosidad, en vuestros círculos está tan extendido esto del baby shower??
Puede ser pq el colchón no está encajado, juraría que era demasiado grande para la estructura y el el vlog se ve que la colcha queda rara, yo voto pq sigue puesto encima de mala maneraAh! Que sí que hay cabecero? Es que ni se ve, la verdad. Coincido, demasiado bajo.
Ella? Ordena al jeque pintarPintar por encima, como las baldas.