Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Las guarderías suelen ser caras porque no hay concertadas, o son públicas (muy buenas, pero plazas limitadas) o son privadas directamente. Entonces, son caras, claro.
Tampoco a mí me parecieron tan caras, la verdad, porque luego además hay una ayuda de la Comunidad de Madrid (y no os creáis que hay que tener unos ingresos muy bajos para que te la concedan!!!!).
Bien es cierto que nosotros veníamos de paga mil euros al mes por niño en Irlanda y encima tenias que pagar también el verano aunque te fueras de vacaciones....

Oye primas, que me ha entrado la curiosidad, en vuestros círculos está tan extendido esto del baby shower??
Depende de donde vivas. En España no es algo común que yo sepa pero en otros países sí lo es. Mis primeras ‘baby showers ’ así como ‘wedding showers’ fueron en Estados Unidos. La frase traducida sería más o menos un ‘agajaso’ de regalos para el bebé, o de boda en su caso.

La idea es la de ‘shower you’ o ducharte con regalos y, normalmente, es un evento planificado por familia, o por tu dama de honor en boda. Está muy organizado ya que los futuros padres (o novios) van a diferentes tiendas y escanean las cosas que necesitan y luego se pone en una lista en internet y ahí uno entra y selecciona el regalo que quiera que esté en la lista. Cuando alguien ya lo cogió pone No Disponible, y entonces buscas otro. De esta forma, no reciben regalos duplicados y sí reciben los que ellos eligieron y necesitan. A mí me parece una excelente idea porque así no ando rompiendo la cabeza en qué regalar y me aseguro que lo que les compre es algo que ellos quieren.

De todas formas, es con el primer hijo que se hace normalmente. Ya con los siguientes, si se hace, es algo mucho menos trabajado y más informal porque normalmente ya tienen cosas del anterior y no necesitan mucho.

Ver el archivo adjunto 4018125

En serio esta bazofia la considera obra de arte? Parecen dos cagarros de plastilina azul hechos por un niño de tercero de parvulitos
Estamos seguras de que no es un juguete sexual?

pregunto second season GIF by Paquita Salas

Prima, yo antes solo compraba AOVE para todo, pero el otro día una farmacéutica a la que sigo, dijo que no había ninguna diferencia entre el virgen y el virgen extra, que era un engañabobos, así que ahora creo que me voy a lanzar al virgen y ya.
Tengo la suerte de que la familia de Kokolo es de Jaén y tiene olivos y aquí solo entra Virgen Extra. No sabía que fuera lo mismo a efectos prácticos, no se supone que la diferencia es la acidez?

Ella no había dicho en un par de vídeos atrás que no le convencía la ubicación del sofá que KH había hecho y lo iba a mover? Yo lo veo en el mismo sitio o estoy mal?

Por otro lado, en su cama habían tenido un problema con el tema colchón y el canapé de KH por el tamaño del colchón que no habían medido de antemano (qué raro en ella!) por lo que KH tenía que hacer una modificación para acomodarlo. Parece que se resolvió por las fotos aunque ella no hizo mención más.

Yo creo que no se resolvió, y por eso tienen la manta esa tan extraña encima.

Oye primas, que me ha entrado la curiosidad, en vuestros círculos está tan extendido esto del baby shower??
Por desgracia, sí. Solo con la cuadrilla, para darle los regalos que se han comprado entre todas y algún jueguecito, taller, merienda, etc. A mí me parece hortera y no querré una.

Back