- Calificaciones
- 42.443
A la cola, Pepsicola!Muñecas, acabo de tener una epifanía.
¿Algún alma caritativa me suma a la porra con Ava?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la cola, Pepsicola!Muñecas, acabo de tener una epifanía.
¿Algún alma caritativa me suma a la porra con Ava?
En esas fotos andan las dos así así, no sé quién sería la sustancia de quiénMe acaba de aparecer este tweet random y me ha dejado shock
Si falta alguno ponedlo aquí y lo añadimos.Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French-Affaires@Olgajos @Nayade81 @Melly
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie @Ladyconsuela
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin - @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa @Echame_una_mano @rhye
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who @Ammie5 @Ladyconsuela
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha @Ninita
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex - @GossipWoman
Sandra - @GossipWoman
Audrey - @Brenda Burgos
Kaia - @danwell
Alesia - @LadyBlue
Allegra - @Cutty
Amina/ Mina - @Buline @IsabellaSempere
Zoe/ Zendaya - @Serindipiti
Amalia - @Catuxa11
Anisa - @LuciGM
Roma - @Pasajera84
Salma - @IsabellaSempere
Nara- @Assiam
Pues yo creo que el nombre va a ser Ella, porque en el último vídeo, estaba enseñando, creo que ropa para la niña, que había comprado y dice que a ella ...... (No me acuerdo que más )Hay un momento que se para y sigue hablando, creo que se le escapó pero como "ella" también actúa de pronombre lo dejóPrimis! Llevo días poniéndome al día, este hilo hace que la vida de nuestra pepiña parezca mucho más interesante de lo que es, debería darnos las gracias porque sacáis oro de la más absoluta *nada*.
La entrevista me parecen unas risas, esa señora burdeos soltando sus delulus e insistiendo en que ellaestaba
ahí
primero
Cómo le explicamos que eso a día de hoy es cero relevante? Que esto no es la cola de la pescadería! Que hay que currarse los contenidos pepis!
La neutricasa… un horror. Un montón de estancias pequeñas, sin personalidad y sin alegría. Me aburre solo de verlo, me desmotiva. Hay que reconocer que al menos han plasmado bien el carácter de sus habitantes![]()
Hay un momento en que hace un medio paneo del baño y es un horror, tiene todos los botes apilados en una estantería cutre, el baño pelao… de verdad, tanto lujo y tanta tontería y me tienes eso así? Vergüenza debería de daros, así lo digo.
Y para terminar, mi apuesta para el nombre de dosh es Xandra, suena pijo y la musa tendría sucesora. Si no algún nombre árabe tipo Aisha, Alia, algo así. Como le ponga Chloé con las pestes que echa siempre de su época francesa es para matarla, aunque ya sabemos que todo puede ser en el reino de doña incoherencias.
Yo también busqué. En la misma dirección también está domiciliado Nepo Estudio, un estudio de pilates. Parece que el fundador, el tal Juan Nieto que mencionó la prima @Assiam, es una persona que se ha dedicado fundamentalmente al deporte. Creo, y esto es una deducción mía por la foto que colgó @rhye, que se trata de un chalet en el que han destinado la parte baja al Nepo Café y en la planta superior quizás esté Nepo Estudio. También he deducido que, por la forma en que lo tienen dispuesto, está más pensado para llevar café que para tomarlo allí, aunque también se puede, pero es pequeño y tienen pocas mesas. Por eso no permiten los ordenadores. Los coches pueden entrar al recinto, lo que sería el jardín del chalet, aparcar, recoger el café y salir. Por eso en algunas fotos nos ha parecido un aparcamiento. Los jeques se lo toman allí porque, qué van a hacer toda la mañana? Donde van a hacer la fotito diaria del coñazo de café? Estará Pepis pico y pala, pico y pala, dejándose ver y tomando cafeses y venga cafeses para conseguir el patrocinio de Nepo Estudio y recuperar el tiny body después del parto? Luego decimos que no trabajaA mí también me picó la misma curiosidad con Nepo porque ese sitio sí que lo promocionan constantemente con la taza en mano a todos lados. Lo busqué y es propiedad de una pareja. El local está ubicado en el bajo de un chalet y me imagino que los dueños vivirán arriba. Está bastante lejos de donde viven, así que continúan los viajes matutinos para desayunar como hacían en Dubái.
Open mind?El nombre, al revés, es Open.
Cuando lo dijiste tú lo leí con mi voz interna de rata española y me paso desapercibido completamente, pero fue oírlo hoy en inglés y dije "Bingou". Que nerrrrviosssss.A la cola, Pepsicola!
Pinta a que se cree que es el centro del mundo. A quién coxx le importa en qué semana nacerá, excepto a ella misma y la familia???Esto sí que pinta a cesárea programada, no creéis?
Ver el archivo adjunto 4032229