Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojito que ha desempolvado ya los Clavin Klin blancos de las tan recordadas fotos post parto de Unoh.Pinta a que se cree que es el centro del mundo. A quién coxx le importa en qué semana nacerá, excepto a ella misma y la familia???
En la 42. Yo apuesto por la semana 42.Esto sí que pinta a cesárea programada, no creéis?
Ver el archivo adjunto 4032229
Si se ha programado una cesárea cuando realmente no hay motivo médico (no sé hasta qué punto es mito o realidad que en la privada se pueda hacer) es que es más tonta (aún) de lo que pensamos, y no es fácil eh. No es fácil.Esto sí que pinta a cesárea programada, no creéis?
Ver el archivo adjunto 4032229
No es mito, en las clínicas privadas uno de cada tres partos termina en cesárea, el doble que en la pública. Y las programadas sin causa médica existen.Si se ha programado una cesárea cuando realmente no hay motivo médico (no sé hasta qué punto es mito o realidad que en la privada se pueda hacer) es que es más tonta (aún) de lo que pensamos, y no es fácil eh. No es fácil.
En esas fotos andan las dos así así, no sé quién sería la sustancia de quién
¿Por qué querría alguien que un médico le abriera los músculos del estómago? ¿Acaso no se dan cuenta del peligro?No es mito, en las clínicas privadas uno de cada tres partos termina en cesárea, el doble que en la pública. Y las programadas sin causa médica existen.
Conozco el caso una embarazada de gemelos a la que las últimas semanas de la gestación se le hicieron complicadas y acudió a urgencias para que le provocaran el parto. La examinaron y no encontraron motivo para adelantarlo, es mas, se la recomendó esperar todo lo que se pudiera para completar al máximo el desarrollo ya que de todas formas era posible que se adelantara. Montó un espectáculo tremendo insultó a los médicos y se fue a una clínica privada donde le hicieron una cesárea nada mas entrar por la puerta. Afortunadamente los niños salieron adelante aunque nacieron con poco peso y los padres demandaron al hospital público por no atender su petición.
Ya podría poner una coma! No se entiende nada
Jo es que me parece alucinante. Si hay motivo médico perfecto, te puede salvar la vida a ti y a tu bebé, pero sin él…está más que demostrado que es peor para ambos. Y ojo, que yo trabajo en la pública y estoy 100% a favor de que se hagan cuando el ginecólogo indique y no andar remoloneando, porque he visto demasiadas veces las consecuencias, pero ni tanto ni tan calvo.No es mito, en las clínicas privadas uno de cada tres partos termina en cesárea, el doble que en la pública. Y las programadas sin causa médica existen.
Conozco el caso una embarazada de gemelos a la que las últimas semanas de la gestación se le hicieron complicadas y acudió a urgencias para que le provocaran el parto. La examinaron y no encontraron motivo para adelantarlo, es mas, se la recomendó esperar todo lo que se pudiera para completar al máximo el desarrollo ya que de todas formas era posible que se adelantara. Montó un espectáculo tremendo insultó a los médicos y se fue a una clínica privada donde le hicieron una cesárea nada mas entrar por la puerta. Afortunadamente los niños salieron adelante aunque nacieron con poco peso y los padres demandaron al hospital público por no atender su petición.