- Calificaciones
- 59.394
El caso era para ilustrar que en la privada si se programan partos o se hacen cesareas sin motivos médicos pero los embarazos gemelares pueden ser muy duros y la madre no lo estaba llevando bien. No digo provocar el parto pero un poco de empatía con su sufrimiento y explicar menor las cosas hubiera sido mas eficaz.Jo es que me parece alucinante. Si hay motivo médico perfecto, te puede salvar la vida a ti y a tu bebé, pero sin él…está más que demostrado que es peor para ambos. Y ojo, que yo trabajo en la pública y estoy 100% a favor de que se hagan cuando el ginecólogo indique y no andar remoloneando, porque he visto demasiadas veces las consecuencias, pero ni tanto ni tan calvo.
De todas formas podemos estar tranquilas, que sabiendo que Pepis soporta el dolor mejor que el 99% de las mujereslo llevaría genial. Tan genial como llevó su mierda de cirugía del ojo.
La madre no se fue a cualquier clínica, llamó al ginecólogo privado que le habia hecho la fecundación in vitro y le dijo que no podía aguantar mas embarazada y él la remitió a su clínica donde le hicieron la cesarea.
Última edición: