Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que yo dije Camille porque pensé en la amiga de Emily en ParísYo ya he elegido nombre así que no puedo añadir otro más pero, si se puede añadir, otro que se me ocurre y que aún no he visto en la lista es Emelie o Emily.
Es que con decirte que no conoce Ámsterdam, Dublín o Helsinki (por decir unos cuantos sitios)… pero ella muy #LovelyPepaTravelsYo no la sigo desde hace tanto, pero es increíble que con lo viajada que se cree no haya estado casi por Europa, con la de joyitas que hay para veranear (yo estoy enamorada de los Balcanes). Siempre va al mismo sitio, Bali, el día de la marmota.
Pero es que ella es capaz de elegir algo asi por una serie...es muy caprichosa.Confieso que yo dije Camille porque pensé en la amiga de Emily en Parísestuve a punto de decir ese nombre pero no quería ser tan obvia
Pues que se vaya preparando que el domingo de ramos está aquí ya!!Yo sigo con mi fantasía…le nace el 13 de este mes.
Mucho hemos tardado en dar con el nombre real…Bebé Cash. Me muero.
Respecto al Flog de esta semana solo voy a decir que el 90% de la población española recicla, pero ellos no. A ellos "les gusta mucho en la medida de lo posible participar de este proceso tan fundamental en el SXXI"
Prima, a bbq por? Yo tuve dos y no recuerdo eso... te queman algo?Como persona que ha tenido cesárea programada le diría a Pepa que se deje de tonterías si es lo que tiene pensado hacer, además de por ser una operación de riesgo, de abrirte el bajo vientre y cerrártelo con 35 grapas y ser 10 días una alcayata también tengo que decir que es (y no quiero que nadie me malinterprete) como muy frío. Es como pedir un paquete en Amazon. Sabes que tienes que tener un bebé, te meten, te lo sacan y te lo dan envuelto en un paquetito. Sin atardeceres, unicornios ni experiencias extracorpóreas. Y además huele a barbacoa.