Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Aquí pris sí que puedo opinar, porque toca mi especialidad, y ya puede ser la reina de España y en la mejor privada, que jamás jamás jamás hacemos una general por petición de la paciente. O sea en ninguna cirugía, pero menos aún en una cesárea donde la anestesia general tiene especial riesgo para la madre. De hecho es que pasa cualquier cosa y te vas a la cárcel. O sea que quien diga que se puede pedir una general no entendió bien por qué la durmieron
Lo pongo en spoiler que sé que es offtopic: te vas a la cárcel si pasa algo y no hay justificación médica para una anestesia general, me refiero

No hay nada que perdonar ya que tienes razón. En el comedor de su casa, con coleta y camiseta, se echa unos flus-flus, y me quieren convencer que eso es trabajar.
Debe ser muy feliz, porque le va bien en el trabajo y en el amor :LOL:
Ver el archivo adjunto 4033653

El cuadro de texto bien estratégicamente colocado para que no se note que ella está de puntillas, menos para cualquiera que sepa, por las 200 fotos que ha publicado de ellos, que esos zapatos son planos 🤣

Aunque bien pensado... mejor que se haya puesto de puntillas porque sino la barriga le hubiera quedado a la altura de las "joyas" 🤣🤣 de holgasán y la foto hubiera sido rara rara en plan... barriga, te presento a tu creador 😂

1000009956.jpg

Aquí pris sí que puedo opinar, porque toca mi especialidad, y ya puede ser la reina de España y en la mejor privada, que jamás jamás jamás hacemos una general por petición de la paciente. O sea en ninguna cirugía, pero menos aún en una cesárea donde la anestesia general tiene especial riesgo para la madre. De hecho es que pasa cualquier cosa y te vas a la cárcel. O sea que quien diga que se puede pedir una general no entendió bien por qué la durmieron
Nadie está hablando de anestesias generales sino de cesáreas que se realizan con epidural. Y si, en la privada se hacen hasta tres veces mas que en la pública y a veces, supongo que pocas, se hacen por motivos no médicos como petición de la madre, programadas o por agenda del equipo médico.

Nadie está hablando de anestesias generales sino de cesáreas que se realizan con epidural. Y si, en la privada se hacen hasta tres veces mas que en la pública y a veces, supongo que pocas, se hacen por motivos no médicos como petición de la madre, programadas o por agenda del equipo médico.

Sí, sí, se ha hablado de anestesia general, ¡por eso precisamente ha contestado la prima!

De todas formas Alexandra soporta el dolor mejor que el grueso de las mujeres, tuvo una experiencia extracorpórea en su anterior parto y tiene al mejor, mas caro, mas prestigioso y mas de todo equipo médico a su disposición, asi que ira todo genial y nos lo contará hasta lo grabará porque será digno de ser enseñado y disfrutado por su familia youtuberil. Y por todas estas ratas de cloaca a las que no duda en proporcionarnos material cotilleable gratuito. Menos mal que no le gusta la exposición en porque si le gustara le veríamos hasta el xxxxx en primer plano y los xxxx y hasta cuando xxxxx y seguro que hasta el xxxxx.

De todas formas Alexandra soporta el dolor mejor que el grueso de las mujeres, tuvo una experiencia extracorpórea en su anterior parto y tiene al mejor, mas caro, mas prestigioso y mas de todo equipo médico a su disposición, asi que ira todo genial y nos lo contará hasta lo grabará porque será digno de ser enseñado y disfrutado por su familia youtuberil. Y por todas estas ratas de cloaca a las que no duda en proporcionarnos material cotilleable gratuito. Menos mal que no le gusta la exposición en porque si le gustara le veríamos hasta el xxxxx en primer plano y los xxxx y hasta cuando xxxxx y seguro que hasta el xxxxx.
Todo será positivo pris. No olvidemos que incluso un chamán balines le dijo que pocas veces habia visto a alguien que se le diera tan bien el manifesting como a ella.

Pan comido

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero ahí va el mío. Añado el de Micaela.

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French-Affaires@Olgajos @Nayade81 @Melly
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who @Ammie5
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha @Ninita
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex @GossipWoman
Sandra @GossipWoman
Audrey @Brenda Burgos
Kaia @danwell
Alesia @LadyBlue
Allegra @Cutty
Amina @Buline
Zoe/ Zendaya @Serindipiti
Amalia @Catuxa11
Anisa @LuciGM
Roma - @Pasajera84
Danya - @Mishuri
Lía - @Polzets
Frida - @Fashionista
Micaela - @Brigantia

No sé si lo habéis comentado ya, cuando habla de la maleta del hospital y pone un pequeño fragmento de cuando grabó el vídeo de la maleta de Sasha he alucinado en colores pq ya en aquel momento me parecía q estaba fea y recauchutada, pero en comparación con como está ahora la he visto hasta guapa. Madre mía pedazo de estropicio en menos de 3 años!! Cuesta abajo y sin frenos...

Back