Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No hay nada que perdonar ya que tienes razón. En el comedor de su casa, con coleta y camiseta, se echa unos flus-flus, y me quieren convencer que eso es trabajar.
Debe ser muy feliz, porque le va bien en el trabajo y en el amor :LOL:
Ver el archivo adjunto 4033653
La mayoría de veces yo me tomo a esta señora como un meme y los comentarios que hago pero uf, realmente cada día este tipo de contenido mal hecho es más frecuente entre influs. Me parece denigrante para las marcas e incluso para ellas.

Sí, yo te doy toda la razón prima: no es una mala casa para nada, al contrario. Y eso es algo objetivo. Quiero decir, a unas nos puede gustar más y a otras menos pero no es mala casa. Los "problemas" (por decirlo de alguna manera) que yo tengo con la casa van más por el lado de pepis y por mis propios gustos personales:

Por un lado, que de lo que pepis cuenta a las flanas a la realidad hay bastante diferencia. ¿No es mala casa? No, no lo es. Pero... ¿ tan buena como pepis la vende? No, en mi opinión no lo es para nada (dentro de que sigue siendo buena casa). Mucho gran angular, planos estudiados, muchas cosas que se calla... por eso se me hace todavía más absurdo que intente "maquillarla" ¿Para qué? ¿Qué necesidad hay de inflarla si ya de por si la casa no es mala? Pero igual que digo esto también te digo que no se corresponde con el poder adquisitivo que dice que tiene como influencer y también es una señal de que no le va tan bien en su trabajo como insinua porque, sin ir más lejos, yo trabajo en una industria que se paga muy bien (también trabajamos como negros) y te aseguro que todos los directores de departamento viven en casas bastante más caras y mejores que las de pepis y los managers viven en casas como la de ella. Está claro que son de clase alta, pero es que pepis se vende como por encima de la clase alta, ella se vende como lujo. No sé si se entiende por dónde voy... Pepis se vende como high class, se pasa el día hablando de las piezas de arte únicas y exclusivas que posee y las que va a comprar y al final tiene una casa de lo más normalita dentro de las de clase alta. Y ¿hay algo malo en que no tenga una casa todavía mejor que la que ya tiene? Por supuesto y mil veces por supuesto que no. Pero a pepis le gustaría vivir en una mansión de La Finca y no sólo quiere aparentar que se lo puede permitir cuando no puede, sino que nunca lo reconocerá porque si algo caracteriza a pepis es que necesita dar imagen de que ella es más y se puede permitir más que el 99% de la gente "normal" como ella misma nos llama. Joder, que le dijo a vicky que ella vivía cosas que el 90% de la gente no se podía permitir. Pues yo lo que veo es que ya sólo en Boadilla hay 20.000 casas del tipo de la de pepis y otro tanto mil veces mejores con gente viviendo en ellas, así que ese 90% muy bien calculado no está. Jo, no sé si me explico: la casa es estupenda pero no se corresponde, ni de lejos, con lo que pepis quiere aparentar que es. El problema es Pepis, y precisamente por sus ínfulas, su afán de aparentar y sus mentiras... yo disfruto tanto destapando la realidad.

Y por otro lado están mis gustos personales. En mi caso (pero eso ya son preferencias mías) a mí no me gustaría vivir en una casa literalmente con la entrada de los garajes de todo el mundo en mi puerta, con los vecinos viendo y oyendo todo lo que hago en el jardín, y con todo el mundo pasando literalmente a 5 centímetros de mis ventanas para entrar a sus casas desde el garaje. La intimidad es algo de lo que más valoro porque sino... me conozco y no me sentiría cómoda en mi propia casa.
También pienso que la casa está muy mal distribuida. Con tres plantas habitables ¿qué necesidad había de hacer habitaciones tan pequeñas? Joder, que se ha tenido que poner el vestidor en el sótano porque ninguna de las habitaciones de arriba era suficientemente grande. ¿Y qué necesidad, con tanta casa de hacer un salón estrecho y una cocina en la que no cabe una mesa cómodamente? No sé, está como muy descompensado todo. Porque la casa está lejos de ser pequeña y aún así todo se ve apretado.
Tampoco se me ocurriría, siendo 4 personas, meterme en una casa de tres plantas, y menos con niños pequeños, para tener que pasarme el día subiendo y bajando escaleras. En esto pepis parece que también está de acuerdo porque ya ha dicho varias veces que la casa que se construya la quiere con menos plantas porque es más cómodo.

Bueeeeenoooo, ya habréis notado que no callo ni debajo del agua. Ya me pongo tapón en boca.
Totalmente de acuerdo en lo que quieres decir.
Conozco muy bien la zona ya que he vivido muy cerca y varios amigos viven ahí, es una zona de gente que vive bien pero no son ricos.
Añadiría a todo esto algo que es importante, esta chica además malgasta, tira el dinero como si fuera rica rica y no lo es.
En los stories de la lluvia, el niño sale con tres botas de agua diferentes, nadie, y cuando digo nadie, ni el niño de Marta Ortega tiene a esa edad tres botas de agua de tres colores distintos, es la mayor estupidez del mundo. Puedo entender que tenga un par de botas en cada casa, si tiene casas en diferentes lugares pero comprarle tres pares de botas de agua (de marca además, unos 80 euros cada una) a un niño de 3 años que vive en Boadilla del monte es lo más absurdo que he visto en mi vida! No tiene ninguna explicación posible!

No soy experta, pero me suena que se puede. Si el permiso de residencia esta vinculado a que tengan alguna empresa alli entonces no hay problema. Otra cosa son los impuestos: creo recordar que se dijo en el hilo que si pasa n X dias al anyo seguidos residiendo en Boadilla entonces tienen que hacer declaracion de la renta.
No tienen por qué ser días seguidos. Si pasa 183 días al año en España o Hacienda cree que España es su principal centro de actividad (vivienda, cole niños…) entonces ella es residente fiscal en España y tiene que pagar impuestos como residente fiscal. La empresa que factura desde Dubái le pagará a ella un sueldo o tendrá que pagar impuestos aquí por sus beneficios.
Impuesto de la renta lo hay para residentes y para no residentes.

Educada? Come con la boca abierta y lo graba, no utiliza servilleta ni coge bien los cubiertos, pone los pies en los asientos y pide comida infantil en eventos como el de Nieves Álvarez.

Agradable? Si le haces un comentario fuera de la línea editorial Flana te salta a la yugular con comentarios pasivo-agresivos, graba y publica a su amiga bebiendo una copa de vino de trago poniendo un comentario tipo "mal día eh amiga?" y cuando su otra amiga le dice que sus hijas hablan castellano le dice que eso lo comprobará ella cuando les haga un examen.

Así que se me ocurran de pronto. Sí, sí, maravillosa persona.
Por no hablar de su escasa afición a la ducha…

Totalmente de acuerdo en lo que quieres decir.
Conozco muy bien la zona ya que he vivido muy cerca y varios amigos viven ahí, es una zona de gente que vive bien pero no son ricos.
Añadiría a todo esto algo que es importante, esta chica además malgasta, tira el dinero como si fuera rica rica y no lo es.
En los stories de la lluvia, el niño sale con tres botas de agua diferentes, nadie, y cuando digo nadie, ni el niño de Marta Ortega tiene a esa edad tres botas de agua de tres colores distintos, es la mayor estupidez del mundo. Puedo entender que tenga un par de botas en cada casa, si tiene casas en diferentes lugares pero comprarle tres pares de botas de agua (de marca además, unos 80 euros cada una) a un niño de 3 años que vive en Boadilla del monte es lo más absurdo que he visto en mi vida! No tiene ninguna explicación posible!
Prima, de acuerdo en todo lo que dices.

Sólo hay una cosa en la que coincido contigo a medias: ella malgasta pero en tiendas "baratas". Cuando ves que saca algo caro normalmente es porque es una colaboración/regalo de las marcas. Por ejemplo, en las botas no sé si los 3 pares son colaboración pero por lo menos uno lo es (hizo la colaboración hace poco).
Cuando el dinero sale de su bolsillo compra en zara, h&m, primark... y sólo saca cosas un poco subidas de precio si le salen gratis.
Y como últimamente no le han salido muchas colaboraciones de ese tipo, por eso hemos visto al niño y al marido con el mismo abrigo siempre y a ella usar y volver a usar los mismos leggins un día sí y otro también esperando y esperando a que la ropa le llegara gratis desde las marcas. Y como al final no llegó no le ha quedado más remedio que tener que ir a los 8 meses de embarazo a comprarse un pantalón a h&m, porque se encontró con que a un mes o menos de dar a luz no tenía ni un sólo pantalón que ponerse.

Yo creo, pero hablo sin tener la más remota idea, que puede ser una de estas cosas:

O que la marca le dijo: nosotros te regalamos el bolso (que no es nada barato) a cambio de que tú lo nombres x veces. Así que pepis tendría que sacarlo tantas veces como le digan. Aunque no le hayan pagado, a pepis le compensa igual porque luego el bolso lo puede vender y sacarse un buen dinero.

O bien que pepis lo nombra tantas veces como intento de aparentar y poder "fardar" 😒. Que sus flanas sigan pensando que ella vive por encima de los simples mortales 😂. Al final ella quiere ser lujo y poder aparentar que vive cosas que los simples mortales no vivimos 🤣 pero claro, se le estaba complicando la cosa teniendo en cuenta que sólo recibía carcasas, pijamas de primark... así que cuándo ha recibido el bolso se ha dicho: "esta es la mía! a aprovecharlo tantas veces como pueda que a saber cuánto tiempo pasará hasta que me vea en las mismas".
Pues me parece rarísimo que la marca le haya regalado ese bolso que es el modelo puzle cuando ellos acaban de lanzar el Madrid con una campaña masiva de publicidad y en el mismo color.

¿Por qué querría alguien que un médico le abriera los músculos del estómago? ¿Acaso no se dan cuenta del peligro?
Yo he tenido varias vecinas que han ido a cesáreas programadas en las que además les hacen liposucción y les cosen los músculos para salir del hospital con la barriga más plana que una tabla.

Prima, de acuerdo en todo lo que dices.

Sólo hay una cosa en la que coincido contigo a medias: ella malgasta pero en tiendas "baratas". Cuando ves que saca algo caro normalmente es porque es una colaboración/regalo de las marcas. Por ejemplo, en las botas no sé si los 3 pares son colaboración pero por lo menos uno lo es (hizo la colaboración hace poco).
Cuando el dinero sale de su bolsillo compra en zara, h&m, primark... y sólo saca cosas un poco subidas de precio si le salen gratis.
Y como últimamente no le han salido muchas colaboraciones de ese tipo, por eso hemos visto al niño y al marido con el mismo abrigo siempre y a ella usar y volver a usar los mismos leggins un día sí y otro también esperando y esperando a que la ropa le llegara gratis desde las marcas. Y como al final no llegó no le ha quedado más remedio que tener que ir a los 8 meses de embarazo a comprarse un pantalón a h&m, porque se encontró con que a un mes o menos de dar a luz no tenía ni un sólo pantalón que ponerse.
Pues ha hecho un post de “días de lluvia” que no ha marcado como publi o ad en el que el niño sale con botas de agua de 3 marcas diferentes en colores distintos y además saca una foto con dos pares de botas Hunter negras apoyadas en el suelo (las que lleva el niño en la fotos no son unas amarillas y otras beis y no son Hunter)… yo no entiendo nada 😳

Back