Nooo, que se aguante hasta el 13!Como ella no sube nada en tiempo real (por seguridad)...a ver si ya ha parido!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooo, que se aguante hasta el 13!Como ella no sube nada en tiempo real (por seguridad)...a ver si ya ha parido!!!!
Acabo de actualizar la lista y hacer tu cambioMi voto paraBebé Cash
es Nadia. Dije Melissasha el otro día pero Nadia Fallaha suena mas imponente. Si alguien me puede apuntar en la lista, os lo agradeceré de corazón
Voto por CashandraMucho hemos tardado en dar con el nombre real…
La lactancia corre por su cuenta esta vez.Vaya pechotes tiene el preparao...
En los stories de la lluvia, el niño sale con tres botas de agua diferentes, nadie, y cuando digo nadie, ni el niño de Marta Ortega tiene a esa edad tres botas de agua de tres colores distintos, es la mayor estupidez del mundo. Puedo entender que tenga un par de botas en cada casa, si tiene casas en diferentes lugares pero comprarle tres pares de botas de agua (de marca además, unos 80 euros cada una) a un niño de 3 años que vive en Boadilla del monte es lo más absurdo que he visto en mi vida! No tiene ninguna explicación posible!
Nada que entender. Para comida no habrá, pero botas? Por docenas. Son gratis.Pues ha hecho un post de “días de lluvia” que no ha marcado como publi o ad en el que el niño sale con botas de agua de 3 marcas diferentes en colores distintos y además saca una foto con dos pares de botas Hunter negras apoyadas en el suelo (las que lleva el niño en la fotos no son unas amarillas y otras beis y no son Hunter)… yo no entiendo nada
Lo decía porque la prima @Fuegofatuo hablaba de anestesias generales en cesáreas, dentro de que estábamos hablando de cesáreas en la privada, o eso entendí yo en ese post en concretoNadie está hablando de anestesias generales sino de cesáreas que se realizan con epidural. Y si, en la privada se hacen hasta tres veces mas que en la pública y a veces, supongo que pocas, se hacen por motivos no médicos como petición de la madre, programadas o por agenda del equipo médico.
Dios que pesada que es. Cuanto más se queja más le deseo que bebé Dosh sea de las que no duerme más de una hora seguida
En Febrero le regalaron unas negras a ella y unas verdes a Sasha. Aquí está la foto en que le da las gracias a los de Hunter.Pues ha hecho un post de “días de lluvia” que no ha marcado como publi o ad en el que el niño sale con botas de agua de 3 marcas diferentes en colores distintos y además saca una foto con dos pares de botas Hunter negras apoyadas en el suelo (las que lleva el niño en la fotos no son unas amarillas y otras beis y no son Hunter)… yo no entiendo nada